jueves, 6 de diciembre de 2012

Entregaron donación de la campaña “Todos por Esteban”


ORGANIZADA POR JULIO GONZÁLEZ Y FLECHA FM

Una vista del resultado de la campaña
de recolección de alimentos
Días atrás dábamos cuenta en éstas páginas que se venía llevando adelante una campaña de recolección de alimentos no perecederos denominada “Todos por Esteban”.

La misma fue organizada por Julio González, conductor del programa “Tropicalísimo entre las sierras”, que se emite por la 89.1 Flecha FM.

Esta campaña se originó a raíz de la enfermedad que padecía Esteban Breso, domiciliado en el barrio Scriu, quien sufrió la amputación de una de sus piernas debido a una importante enfermedad.

La entrega de alimentos se llevó a cabo en el propio domicilio de Esteban, quien en silla de ruedas y junto a sus padres José y Alicia, estaban junto a Julio González, y la familia Berdía, quienes habían acercado los alimentos recolectados.

González dijo sentirse “muy orgulloso y realmente la misión se cumplió. Fueron pocos días que hicimos esta campaña y gracias a Dios se pudieron juntar una cantidad importante de alimentos que muy bien le van a hacer a esta familia que tanto lo necesita. Quiero agradecer a todos los que colaboraron para poder cumplir este objetivo”.

Julio González junto a Esteban Breso
Recalcó que “este tipo de cosas las hago de corazón, acá no existe ningún interés personal, sino el hecho de ayudar a los que lo necesiten”.

Esteban dijo a Primera Página que hoy por hoy se encuentra mejor y en franca recuperación, agradeciendo a todos los que lo ayudaron.

Por último, Alicia, la mamá de Esteban también realizó un agradecimiento a Julio González, quien desinteresadamente llevó adelante la campaña y a todas las personas que colaboraron.
González informó que viene intensificando gestiones para realizar próximamente un evento artístico del cual más adelante brindará detalles.

0 comentarios :

Publicar un comentario