lunes, 9 de marzo de 2020

UNI 3 inicia sus actividades con varios talleres


INSCRIPCIONES ABIERTAS 
A mediados de marzo se inicia la actividad anual en UNI 3 Lavalleja. Según se informó a Primera Página, el próximo miércoles 18 comenzarán los talleres de Expresión (Mariela Saravia), el día viernes será el turno del taller de Historia Nacional (Oribe Pereira) y antes de fin de marzo el curso de Literatura. El 7 de abril comenzarán los talleres de Jardinería, mientras que Dibujo, Italiano, Francés, Historia Universal e Historia Americana quedaron programados para después de Semana de Turismo. En mayo iniciarán su actividad el coro y el teatro de la institución

INFORMACIÓN GENERAL 
Según dijo a Primera Página la secretaria de la entidad, Graciela Robaina, los interesados en participar de las actividades deben abonar una cuota mensual de $ 200, y así adquieren los derechos para participar en todos los talleres.
El horario de inscripción es de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y las consultas se pueden realizar a través del teléfono 4442 0796.
Cada taller se realiza una vez por semana, una hora cada vez, y las personas pueden asistir en calidad de oyente o participante. 
En el marco de las actividades habituales del año surgirán además los viajes y las charlas informativas. 


0 comentarios :

Publicar un comentario