viernes, 13 de marzo de 2020

La Lista 2004 de Andrea Aviaga anunció adhesiones


EL CONTADOR GONZALO ALONSO Y LA PSICÓLOGA GIMENA GONZÁLEZ
La líder de la Lista 2004 del Partido Nacional (PN), la edil Andrea Aviaga, acompañada por el senador del sector de Alianza Nacional (AN) Carlos Camy, presentó dos nuevas adhesiones a su agrupación, el contador Gonzalo Alonso y la psicóloga Gimena González, que apoyan la candidatura a la IDL del diputado Mario García.
Aviaga agradeció en su comité de Washington Beltrán y Florencio Sánchez la presencia de Camy, las adhesiones de Alonso y González, y el estar acompañada por integrantes de su agrupación y también referentes de la candidatura de Mario García.

BIENVENIDO GONZALO 
Aviaga señaló que era un día especial, estamos recibiendo a gente muy querida en nuestra 2004, estamos felices de recibir al contador Gonzalo Alonso, un profesional de excelente trayectoria, fue director de Hacienda de la IDL, lo recuerdo en algunas interpelaciones en la Junta Departamental donde demostró su capacidad e idoneidad para llevar adelante los números de la intendencia, y lo sé una muy buena persona, es una satisfacción para nosotros que trabaje en la 2004 de Alianza Nacional (AN). Gonzalo ha tenido palabras muy lindas hacia la agrupación y hacia AN, y de sus ganas de continuar junto a nosotros. Comenzamos como Lista 2004 en setiembre y esto no para, cada vez somos más.

BIENVENIDA GIMENA 
Señaló Aviaga que Gimena González es una profesional que tiene muchas ganas de trabajar, estoy feliz que se sume a trabajar con nosotros, y especialmente me da mucha alegría que la gente joven se incorpore a trabajar en política. Bienvenidos los dos a esta agrupación y ya todos saben, aunque el viernes lo vamos a hacer oficialmente acá, apoyamos la candidatura de Mario García y vamos a estar trabajando para que sea el intendente de Lavalleja.

BUENOS ANUNCIOS 
Camy manifestó que estos sí que son buenos anuncios, porque cuando una agrupación política se agranda, incorpora nuevas presencia y aportes para su proyecto político, provoca una inocultable alegría. AN expresada en la Lista 2004 tiene en Lavalleja un enclave político muy importante y afectivo, porque la fundación de AN está vinculada desde hace más de 20 años al extinto intendente Héctor Leis. Hoy AN está constituido como uno de los movimientos centrales del PN, en un tiempo histórico donde el PN gobierna este país, y en este departamento tan blanco es un hecho significativo estar en este comité de AN, y estar a pocos meses de las elecciones departamentales, donde aspiramos a ganar para el PN la intendencia e impulsar como candidato a nuestro amigo Mario García, y hacerlo con la 2004 que representa Andrea Aviaga, una edil dinámica, activa, lleva dos períodos en la Junta Departamental, donde ha tenido una destacada función como legisladora departamental, y para que todo esto fluya es necesario un equipo, y lo que está haciendo la 2004 con estas incorporaciones tan importantes es fortalecer y sumar al equipo dos personas de enorme relevancia.

GRAN VALOR 
Camy destacó varias aristas de González y Alonso, ratificando lo expresado por Aviaga. Finalizó señalando que estas incorporaciones, dadas las características de cada uno, terminan siendo un gran valor para esta Lista 2004, la que ofrecemos como garantía para tener el mejor gobierno que necesita Lavalleja, que es con Mario y con la 2004.  

POR LARRAÑAGA 
Alonso manifestó su agradecimiento por lo expresado por el senador y la edil, y señaló que me superan las palabras, el elogio, y la ponderación de la familia. Los motivos por el cual uno se va a dedicar a la política son muchos, sobre todo es que siempre he apoyado a algún sector de (Jorge) Larrañaga desde el año 2000, y hoy en Lavalleja Larrañaga es la Lista 2004. Así que hoy me presento acá a acompañar a la lista, a sus autoridades, y estaré en estos meses de campaña apoyando al diputado Mario García desde la Lista 2004. Y después vendrán cinco años para trabajar por la lista, por el partido y por el próximo gobierno que tiene que volver a ser del PN.

POR ANDREA 
González señaló que como ya se ha dicho, soy nueva en política, es mi primera experiencia y ¿por qué elegí a la 2004? Porque a Andrea la conocía a través de mi madre, y he visto su arduo trabajo desde la Junta, y desde otros lugares, preocupada por la gente, porque las convicciones de Andrea son tan fuertes que llegan, traspasan, va para adelante siempre, piensa y cree en lo que piensa, y eso que piensa lo logra hacer, y eso me ha llegado muchísimo. Y como psicóloga quiero aportar mi granito de arena, quiero poder ayudar al departamento, hay un millón de cosas para hacer, para cambiar, y la Lista 2004 apoyando la candidatura de Mario García tiene recursos, proyectos para esos cambios y transformaciones que se necesitan, y es creo que para mí el momento de empezar, ayudar, aprender y trabajar con esta gente que trasmite lo que cree y en lo que piensa.

0 comentarios :

Publicar un comentario