martes, 17 de marzo de 2020

Juan Sartori brindó su apoyo a la candidatura de Mario García


REALIZARON RONDA DE PRENSA Y ACTO EN LA DEPARTAMENTAL NACIONALISTA
Estuvo en Minas el senador Juan Sartori, quien fue recibido en la Departamental Nacionalista por el diputado y candidato a intendente Mario García, y todas  las agrupaciones que precisamente apoyan dicha candidatura.
En ronda de prensa, Sartori afirmó que “venimos derecho desde Montevideo para hacer un anuncio muy importante para este departamento, y es el apoyo de nuestro sector nacional de la 880 a la candidatura de Mario García a la Intendencia de Lavalleja”.
Acotó que “lo estamos haciendo porque nosotros hace más de un año que estamos trabajando dentro del Partido Nacional, con una corriente que vino para quedarse, con mucha fuerza, y para poder de mejorar y tratar de aportar todo lo que pueda a nuestro país. Tuvimos desde el primer día luchas importantes que son el desarrollo de la economía, generar más empleo. Cuando estábamos en campaña, la gente nos decía que falta y no generamos más oportunidades, menos aún en el interior. Sabemos todos que se ganó la elección nacional gracias a los votos del interior, por eso tenemos que devolver esa generación de oportunidades que los departamentos como Lavalleja necesitan tanto”.
Indicó que “queríamos estar aquí nuevamente, para reforzar nuestro compromiso, el compromiso de que vamos a estar trabajando en equipo. Un gobierno que después de 30 años es liderado por nuestro Partido, con los legisladores del Partido Nacional que queremos estar presentes en todo el territorio y aportando todo lo que podamos, y sobre todo mucho contacto con las nuevas realidades departamentales en la cual queremos en esta ola de cambio también que tengan los mismos beneficios en cada departamento”.
Sartorio afirmó que “aquí en Lavalleja vemos en Mario (García) a un líder político con mucho entusiasmo por cambiar y sacar el departamento adelante. Una persona con mucha experiencia, que entiende que un departamento como Lavalleja no se desarrolla si no vienen grandes emprendimientos, sino se pueden generar las condiciones para que el desarrollo venga y esa fuente de trabajo se genere. Entender que la población joven del departamento tiene que estar orientada hacia las nuevas tecnologías, esa visión nueva que tienen los jóvenes del mundo, y que hoy más que nuca se pueda trabajar en ámbitos más interesantes en ese rubro”.
“Esa visión y proyecto departamental es el que venimos hablando desde hace muchos meses, en la cual compartimos las ganas de trabajar juntos, y por eso hoy queremos anunciar ese apoyo, para que Mario junto a todo su equipo logre ganar la elección. Pero además es un compromiso a largo plazo, porque durante estos cinco años también vamos a estar viniendo para que este gobierno departamental de Mario Intendente, pueda contar con todo nuestro apoyo, conocimiento y presencia”.


0 comentarios :

Publicar un comentario