lunes, 30 de marzo de 2020

Desde Villa Serrana


RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
Hola, mi nombre es Libre, vivo en un pequeño pueblito llamado Villa Serrana  entre las sierras de Lavalleja.
No soy un actor famoso,ni un músico ni un jugador de fútbol. Sólo soy un simple ser humano, como la mayoría de ustedes. 
Hoy me desperté con una gran angustia en mi pecho, angustia de la impotencia de no poder defender físicamente a las personas que amo. Por eso decidí escribirles para ver si a través del corazón podría abrirles la mente.
Tengo sabido que muchas personas ya tienen reservadas casas de alquiler aquí y muchos planean venir a pasar unos días de vacaciones y muchísimos más quieren solamente venir a pasar el día con su familia. 
Les quiero contar algo que seguro desconocen de nuestro pequeño paraíso...
Más del 50 %  de las personas que viven acá todo el año son mayores de 60 años. Tenemos entre ellos asmáticos, diabéticos, veteranos valientes que luego de intensas cirugías se están recuperando, valientes guerreras que lucharon con garra contra el cáncer y luego de varios meses de quimio y radioterapia nos comparten una sonrisa diaria, demostrándonos que todo es posible. 
Por eso les pido de corazón su ayuda para protegerlos.
Imaginen por un segundo que estas personas son sus madres y sus padres, que se levantaron infinitas veces en el medio de la noche a cambiarles los pañales, tararearles canciones que transformaban pesadillas en dulces sueños, les enseñaron a hablar, caminar, crecer con moral, honor y libre albedrío para criar sus propias familias y con suerte poder contarles algún día a a sus nietos como todo el Uruguay se quedó en su casa un Turismo del 2020 para proteger a los abuelitos. 
Carpediem


0 comentarios :

Publicar un comentario