lunes, 16 de marzo de 2020

Aclaran hurto de combustible en una empresa de transporte de carga


CONTINUARON LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN TODO EL DEPARTAMENTO
Fue formalizada la investigación contra el ciudadano identificado con las iniciales F.M.T. de 46 años, a quien la Sra. Fiscal de caso le atribuye la presunta autoría de dos delitos de apropiación indebida.
En este sentido, se informa que Unidad Investigativa de Minas y Fiscalía encontraron elementos de prueba suficientes al haber asumido las actuaciones sobre una denuncia de hurto de combustible que radicó el responsable de una empresa de transporte de carga de Minas.
En las últimas horas, la Sra. Juez le dispuso, además de fijar domicilio y presentarse en la Seccional policial correspondiente a éste por 120 días, someter la causa a un acuerdo reparatorio de mediación con la víctima a los efectos de reparar la suma de diecisiete mil novecientos veinticuatro pesos.

HURTO EN SUPERMERCADO
Unidad Investigativa de Minas identificó al cómplice del hurto cometido en perjuicio de un Supermercado de Minas denunciado el pasado martes 3 de marzo.
Este indagado, que también fue identificado en las cámaras de video vigilancia del Supermercado y aledañas hurtando bebidas, fue detenido en las últimas horas y de inmediato puesto a disposición judicial. La magistrada accedió al pedido de formalización y emitió la condena de Marcelo Conde Vera, de 25 años, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, a la pena de cuatro -4- meses de cumplimiento efectivo.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN TODO EL DEPARTAMENTO
La semana pasada cerró con fuerte presencia de policías a nivel nacional y nuestro departamento no fue la excepción. En este sentido y de acuerdo a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, se desplegaron los operativos de seguridad desde Minas hacia las principales localidades urbanas y zonas rurales departamentales.
Del análisis de resultados se informa que hasta el  viernes, fueron identificadas trescientas ochenta y siete personas -387-, y doscientos cuarenta y cinco vehículos -245-. 
Ésta fiscalización implica el control de la documentación personal y de los acompañantes en caso que sea necesario, además del medio de transporte que utilizan para desplazarse.
Los operativos fueron supervisados por la Directora de Coordinación Ejecutiva, el Oficial superior encargado de la planificación, los Jefes de las distintas divisiones territoriales y ejecutadas por los mandos de las distintas unidades operativas del departamento con el apoyo de Policía Nacional de Tránsito, Jefaturas de Canelos y Treinta y Tres. 
Además de Minas, las localidades donde se llevaron adelante fueron José Pedro Varela, Solís de Mataojo, Batlle y Ordóñez, Zapicán, y Mariscala. 
Todas éstas localidades contaron con el apoyo de policías del Departamento de Seguridad Rural y División Especializada.

0 comentarios :

Publicar un comentario