lunes, 30 de marzo de 2020

Hallan restos óseos en cañada de Minas


 El pasado jueves fueron hallados restos óseos y prendas de vestir dañadas en una cañada existente en la zona de avenida Aparicio Saravia y Dr. Casas Araújo, en el barrio Las Delicias de Minas.

El reporte fue emitido por el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) luego que una usuaria llamó al Servicio 911 indicando el lugar del hecho y que los huesos se ubicaban sobre el cauce seco, entre malezas, a unos metros de su vivienda.
Los policías establecieron la veracidad del hallazgo y las ropas, además de la ubicación de las prendas, distantes entre sí a unos metros.
La escena fue relevada por personal de Policía Científica, al tiempo que autoridades de la Seccional 1ª pusieron los hechos en conocimiento a la fiscal, quien concurrió al lugar y dispuso actuaciones administrativas, pericia de médico forense y en caso que confirme que los huesos son humanos, sean enviados al Instituto Técnico Forense.

INVESTIGAN HURTOS DE MOTOS EN ALCALDÍA DE BATLLE
Policías de la Seccional 12ª investigan el hurto de dos motos desde el predio de la Alcaldía de José Batlle y Ordóñez, cuya falta fue constatada el jueves por el propio alcalde.
El denunciante indicó que ambos vehículos se encontraban en depósito intervenidos por inspectores de tránsito de la localidad, aportando detalles sobre la seguridad del lugar y de los objetos sustraídos. Se aguarda el análisis de los registros de videovigilancia del lugar y continúan las actuaciones del caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario