lunes, 16 de marzo de 2020

NOTICIAS DE JOSÉ PEDRO VARELA


Inscripciones para la Sinfónica Municipal
La Junta Local de Varela informa que continúan abiertas las inscripciones para la Banda Sinfónica Municipal, como así también para los cursos 2020.
El alcalde Daniel Toledo comunicó que se realizan hasta fines de marzo. Para integrar la Banda se  debe llenar un pequeño formulario que se hace en el momento. También informó que siguen las inscripciones para los distintos cursos que se dictarán durante este año. Los que tengan más inscriptos son los que se estarán dictando.

Club de Niños Jubilar
Comienzan las clases de dirección de adultos en el Club de Niños Jubilar. Está dirigida a todas aquellas personas mayores de 14 años que necesiten alfabetización y quienes deseen culminar la Educación Primaria.
Son los días martes, miércoles y jueves de 17:30 a 20:00 horas. Está a cargo de este programa la maestra Mercedes Díaz.

Club Renacer
La comisión del Club Renacer recuerda a los socios que de ahora en adelante no se podrá deber más de 3 cuotas mensuales. Aquel socio que no abone dichas cuotas será suspendido por 6 meses. Luego de cumplido ese plazo, se podrá hacer socio pero con padrón nuevo (como recién ingresado). En cuanto a las actividades, la presidente Clotilde Mautone informó que ya está programado para el 28 de marzo el festejo de los cumpleaños de los socios nacidos en enero, febrero y marzo. Ese día todo socio que cumpla años puede llevar algo para compartir y se permite la entrada a un familiar aunque no sea socio.
El 18 de abril se realiza un show de magia a partir de la hora 21:00 y luego baile con Life discoteca.
Para el aniversario del club, el día 23 de mayo, está confirmado la realización de un baile amenizado por Los Graduados. Esa noche en la puerta, cada socio que concurra debe colaborar con $ 100 para pagar dicha orquesta.


0 comentarios :

Publicar un comentario