martes, 17 de marzo de 2020

Clubes minuanos suspenden sus actividades por el coronavirus


Ante la situación sanitaria de público conocimiento que atraviesa nuestro país y el mundo, el Club Atlético Estación suspenderá todas sus actividades sociales y deportivas por tiempo indeterminado. También exhorta a la población a seguir y cumplir recomendaciones de las autoridades por el bien de nuestra salud. Agradecemos la comprensión y seguiremos en contacto a través de nuestras páginas oficiales.
El Club Atlético Olimpia de Minas suspende los entrenamientos de todas sus categorías al menos por 15 días, dado los hechos de público conocimiento.
Lavalleja FC comunica por este medio que se suspenden las actividades del club en todos sus ámbitos -deportivo y sede social-. La suspensión entrará en vigencia a partir del lunes 16/3 y será hasta que las autoridades de la salud lo estimen. Se agradece la comprensión y colaboración de todos nuestros allegados para minimizar el riesgo.
Mediante la presente y ante los hechos de pública notoriedad, el Club Granjeros resuelve suspender sus actividades deportivas. Dicha suspensión es a partir de la fecha hasta que el Ministerio de Salud Pública lo estime conveniente. Agradecemos la comprensión por parte de cuerpo técnico y jugadores.
Debido al ingreso al país del coronavirus la comisión directiva del Club Atlético Las Delicias ha resuelto acompañar las medidas dispuestas por el gobierno y resolvió en dejar sin efectos por 15 días las prácticas de todas las categorías de nuestro club.

FÚTBOL INFANTIL
La Comisión Directiva del Club Parroquia San José hace saber a todos sus integrantes:
Cómo es de público conocimiento, lo que viene pasando con el contagio de Coronavirus dónde se ha declarado emergencia sanitaria en nuestro país y haciendo eco de la suspensión de ONFI a TODAS sus actividades deportivas y de capacitación, el Club Parroquia San José, previa evaluación con Directiva y consulta a O.T, resolvió suspender todo actividad deportiva hasta el 1º de abril, momento en el que retomaremos también con todo lo que son pagos de matrículas, fichajes nuevos y demás. La medida no tiene el fin de seguir alimentando la psicosis que hay referente a esto, sino q se trata de prevenir, y no exponer a los niños, a sus familias y todos quienes desarrollan una actividad en el club.



0 comentarios :

Publicar un comentario