martes, 17 de marzo de 2020

Intendencia realizó limpieza de basurales


 VOZ DE LOS BARRIOS 

Días atrás en la sección Voz de los Barrios, dábamos cuenta que vecinos de la zona de calles Curbelo Báez y Continuación Colón, y también de Curbelo Báez y Continuación Otegui, se habían comunicado para dar cuenta de un problema importante.
Según explicaron en su momento, en ambos lugares se había formado un basural, pero no solamente con basura que no entraba en el contenedor, sino ya con restos de podas, ramas, y al final hasta mucha chatarra.
Afortunadamente, luego de pasar algunos días, cuadrillas de funcionarios de la Intendencia pasaron por ambos lugares y realizaron la limpieza correspondiente.
Ahora, estos mismos vecinos, además de estar agradecidos por la tarea, exhortan a la ciudadanía en general a tomar conciencia, y  no tirar la basura y demás en cualquier lado. En el caso de la basura en bolsas dejarlas en el contenedor, y si está lleno, seguramente a menos de dos cuadras en el barrio haya otro disponible. Y en cuanto a ramas, podas y demás, comunicarse con Servicios Técnicos de la Intendencia, para coordinar el retiro de la misma a la brevedad, ya que dicha repartición de la comuna tiene un cronograma mensual, donde una cuadrilla de funcionarios pasa por cada uno de los barrios de la ciudad de Minas. Es solamente organizarse, y fundamentalmente tomar conciencia para mantener una ciudad limpia.
Reiteramos a todos aquellos lectores que tengan problemas en los distintos barrios de Minas, que no duden en comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 444 31502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy

0 comentarios :

Publicar un comentario