viernes, 20 de marzo de 2020

NOTICIAS DE JOSÉ PEDRO VARELA


Policlínica de Varela
Desde el centro asistencial local se informa a la población que dada la situación epidemiológica que se está viviendo en nuestro país y siguiendo los lineamientos propuestos por el MSP, se suspenden todas las consultas programadas como ecografías, carne de salud, policlínica ,las mismas serán re programadas para más adelante. Se exhorta a toda la población que no concurra a fin de evitar aglomeraciones, excepto por casos de real emergencia.
Aquellos que presentan síntomas respiratorios deben comunicarse telefónicamente al teléfono 4455 9027, que concurrirá el médico a domicilio.
  
Club de Niños Jubilar
El Club de Niños Jubilar está trabajando con su equipo en un solo turno, de 12:30 a 16:30 horas. Se coordinó con cada familia para que en el horario establecido se le entregará la merienda.
  
Caif Los Cascabeles
Dadas las directivas de Inau que se adhirió a lo establecido por el Gobierno, Caif Los Cascabeles suspendió sus actividades pero estará abierto el centro de 8:00 a 16:00 horas.
Hay una guardia alimenticia a disposición que entregará un servicio de vianda establecido por Anda. Concurrir un adulto responsable a levantar la misma.
  
Escuela Técnica de Varela
La Escuela Técnica comunica a la población que debido a los hechos ocurridos a nivel mundial y atentos a las medidas que se están informando por parte de la Anep y el Poder Ejecutivo, la atención al público se desarrolla mediante una guardia de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en principio hasta el día 27 de marzo.
  
Curso en Utu Varela
Utu Varela está luchando para que habiliten un curso terciario de Administración. Por tanto hay una carta disponible en Utu que todos los interesados en este curso pueden pasar a firmar, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.
  
Liceo de Varela
Se comunica a todos los estudiantes de nuestro Liceo, que a partir del pasado 17 de marzo, ANEP despliega todos los recursos digitales con los que cuenta, conjuntamente con el PLAN CEIBAL y otros recursos disponibles, a los efectos de atender los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en todos los niveles, debido a la situación actual y la que todos conocemos.
Vuestros docentes seguirán siendo el soporte principal de la tarea pedagógica.
Cada uno de ellos pautará la estrategia de intercambio con sus estudiantes (a través de la plataforma Crea, grupos de WhatsApp, Facebook, etc), con el fin de que no pierdan los conocimientos adquiridos y a su vez trabajar nuevos contenidos en estos días de receso.
La idea es estar comunicados y hacer uso de estas herramientas tecnológicas de trabajo.
Se solicita la mayor comprensión posible y agradecen a las familias de los estudiantes por acompañar el proceso de aprendizaje desde el hogar.

0 comentarios :

Publicar un comentario