jueves, 26 de marzo de 2020

Tortas Fritas Pal Mate repartió las viandas solidarias



 Como lo anunciamos en la pasada edición, ayer, integrantes y allegados de Rotisería Tortas Fritas Pal Mate, estuvieron entregando viandas solidarias a aquellas personas que lo necesitaban. Primero lo hicieron frente a la cancha del Club Estación, y posteriormente en la explanada de avenida Fabini y Héctor Leis, en el barrio Calcerrada. Aproximadamente se repartieron unas 200 viandas entre las personas que concurrieron. Según comentaron, el guiso no alcanzó para todos, por lo que se han propuesto para la semana que viene realizar un guiso más grande.

Marianela y Marcelo, responsables del comercio, agradecieron a quienes aportaron su granito de arena para que esta propuesta solidaria fuera un éxito. Ellos son Dionisio Delgado, Iván González, Carnicería Montero, Carnicería Julio Martirena, Edgard González, Maycol Inzaurralde, Paola Cléricci, Ariel García, Juan Carlos Spoturno, José Trabuco, Andrés Acosta, Alejandra Carreras y Gabriel Gutiérrez.
Los interesados en colaborar en esta campaña de ayudar a los que más lo necesitan, se pueden comunicar con Marianela (092 174 093) ó Marcelo (096 232 814). En otro orden, debemos indicar que continúan las meriendas solidarias en Tortas Fritas Pal Mate, todos los días de 17 a 18:30 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario