martes, 17 de marzo de 2020

Liga Minuana suspende toda actividad hasta nuevo aviso


Mediante un comunicado, la Liga Minuana de Fútbol anuncia una serie de medidas, las que transcribimos a continuación.
Minas, 16 de Marzo de 2020
De acuerdo a la situación que está viviendo el País en función de la Epidemia del Coronavirus (COVID-19) y a las medidas de prevención que sugiriera el Gobierno Nacional, y recomendaciones de la Organización del Fútbol del Interior se resuelve:
1) De acuerdo a la resolución del Gobierno sobre la suspensión de realizar espectáculos públicos se SUSPENDE TODA actividad deportiva organizada por ésta Liga hasta nuevo aviso.
2) De acuerdo a lo anteriormente expuesto no se realizarán trámites de afiliaciones ni pases en forma presencial en la Oficina de la Liga, en caso de haber algún trámite URGENTE éste se hará online en coordinación con la Secretaría de la Liga Minuana, haciéndose los mismos en coordinación de los señores delegados con el Secretario de la Liga Minuana, Sr. César García.
Se aclara que URGENTE son los PASES INTERSECTORIALES, (para jugar en otra Liga), las afiliaciones y pases locales se harán una vez que se levanten las prohibiciones antes expuestas.
El Consejo Ejecutivo evaluará la situación y continuará realizando los trámites sin atención directa al público como se expuso anteriormente.
Por consultas se atenderá al público de 17:00 a 20:00 horas SOLO al teléfono 44425000.
Sin otro particular, saludan atte.
Pablo Fuentes, presidente; Ismael Paradeda, secretario. 

0 comentarios :

Publicar un comentario