lunes, 16 de marzo de 2020

Guardería Garabatos recibió donativo del Festival Jineteando Por Los Niños


 MICROONDAS, LCD, JUEGOS DIDÁCTICOS Y PARA EL PATIO 
El Centro Educativo Garabatos de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) recibió un importante donativo proveniente del Festival "Jineteando por los Niños", realizado días atrás.
La sencilla ceremonia tuvo lugar en el patio de la institución y contó con la presencia de Violeta Juárez y Adriana Baladán, secretaria general y directora de Servicios Sociales de la comuna, Mercedes Sedez y Beatriz Larrosa, encargada y coordinadora de la entidad respectivamente, y Óscar García, en representación de la comisión organizadora del mencionado Festival.

RECONOCIMIENTO
Baladan habló de la importancia del gesto “por parte de los integrantes de la comisión organizadora para con la institución”, y Larrosa dijo ser un placer “trabajar con funcionarios de la Intendencia de Lavalleja involucrados en todo lo que respecta a la educación para el bienestar de hijos y nietos de funcionarios”.
 
DONACIÓN
García agradeció a los medios de comunicación “por divulgar todo lo que se dona con cada Festival para que la sociedad se entere que con su granito de arena se colabora con una institución de nuestro medio y a todo el personal de la Guardería que siempre están atentos a todo y trabajando fuertemente durante el Festival. Para nosotros es una gran alegría poder donar esto porque para eso es el Festival y que lo niños puedan disfrutar de los juegos”.
“Fueron alrededor de 1000 dólares lo que se recaudaron para Garabatos y este año integrantes mismas del centro de educación participaron de la boletería”.

MICROONDAS, LCD Y JUEGOS
Sedez reconoció que el trabajar junto a la organización les permite observar a las familias “como participan y nadie hace ningún problema y la mayoría de las veces colaboran con mucho gusto. Con el dinero recaudado se compró un microondas, porque el que había estaba un poco deteriorado, una batidora, para comenzar este año con las meriendas saludables y trabajando con los pequeños mismos, siendo un proyecto propuesto por la educadora Verónica”. “También un LCD para una salita que faltaba y juegos para el patio, hamacas para los más pequeños, un tobogán con escalador y muchos juegos didácticos”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario