martes, 10 de marzo de 2020

Ofrecen capacitación gratuita sobre gestión comercial


CON ALEJANDRA PRADERE, SOCIA FUNDADORA DE HUMAN BUSINESS
El próximo martes 10 de marzo a las 20:00 horas se realizará una charla gratuita sobre Gestión Comercial en la Casa de la Cultura de Minas, a cargo de Alejandra Pradere, socia fundadora de Human Business, empresa de Capacitación, Congresos & Eventos, y directora comercial de Canal 10.
Según afirman los organizadores de la actividad, un 70% de la pérdida de clientes se debe a la percepción de que los vendedores no se interesan en ellos, según la Small Business Administration (SBA). Al respecto, Human Business ofrece una experiencia de capacitación e intercambio dirigida a quienes desarrollan su actividad en ámbitos relacionados a ventas, marketing y comunicación.
“Gestionar la experiencia tiene que ver con la aptitud (saber vender) y la actitud (querer vender). Consejos sobre la aptitud: diferencia a cada cliente y sistematiza los momentos clave de la venta. Consejos sobre la actitud: escucha la voz del cliente y la empatía. Juega en equipo”, indica Pradere, la expositora.
Esta posee un máster en Estrategia Comercial y Marketing, y está especializada en Customer Experience Management, marketing de servicios, ventas y marketing directo con más de 15 años de experiencia.
Pradere es la creadora de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación & Management que se realiza anualmente en Montevideo desde hace 13 años. En el marco de la capacitación se presentará la edición 2020, que se hará el 14 y 15 de mayo y se brindarán descuentos para los asistentes.
Por informes e inscripciones se puede ingresar en el sitio de internet www.humanbusiness.biz
Los cupos son limitados, por orden de inscripción.

0 comentarios :

Publicar un comentario