jueves, 5 de marzo de 2020

No Se Sabe y La Usina finalistas del 68° Campeonato de los Barrios


La primera final de disputa el lunes a las 21:30 horas en el Parque Artigas
Ya está definida la final del 68° Campeonato de los Barrios, donde se enfrentarán los equipos de No Se Sabe y La Usina. En una de las semifinales, No Se Sabe derrotó en un apasionante partido a Siempre Tarde por cuatro a tres, mientras que a segunda hora, el equipo de La Usina le ganó a Chacarita por dos a cero. Por otra parte, es importante mencionar, que Siempre Tarde y Chacarita jugarán un partido por el tercer puesto.
DEFINICIÓN DEL TORNEO
La actividad en el tradicional torneo de los barrios se reanudará el día lunes. A partir de las 19:30 jugarán por el tercer puesto, Siempre Tarde y Chacarita. Desde las 21:30, se enfrentarán en la primera final No Se Sabe y La Usina. Debemos destacar que se consagrará como Campeón del Campeonato de los Barrios el equipo que logre mayor puntaje en dos partidos, en caso de igualdad en puntos, se jugará un tercer partido definitorio.

NO SE SABE 4 – SIEMPRE TARDE 3
Cancha: “Parque Artigas”
Jueces: Yhony Pereira, Rubén Shur y Giovanna Fungi.
No Se Sabe (4): Sebastián Almandos, Andrés Matías, Federico Serrón, Diego Díaz, Braian Vergara, Samuel Gómez, Brian Velázquez, Franco González, Alexander Garandán, Enzo Píriz, Ezequiel Gómez. D.T: Miguel Cortés.
Siempre Tarde (3): Pablo Alzogaray, Luis Espinosa, Guillermo Caitano, Nicolás Ramos, Jonathan Pérez, Rodrigo Villar, Guillermo Villar, Joaquín Brun, José Pio, Germán Fernández, Marcelo Martínez. D.T: Martín Villete.
Goles: 51’, 64’ y 79’ Franco González, 73’ Samuel Gómez (NSS); 29’ Y 50’ Germán Fernández, 17’ Rodrigo Villar (ST).
Ingresos: 40’ Joaquín Cifuentes, 74’ Manuel Abreu, 74’ Sebastián Suárez (NSS); 41’ Ignacio Elizarzu, 64’ Naguel Quimbo (ST).
Rojas: Marcelo Martínez, Ignacio Elizarzu (ST).

LA USINA 2 – CHACARITA 0
Cancha: “Parque Artigas”
Jueces: Alejandro Montanelli, Rubén Abreu y Nicolás Correa.
La Usina (2): Nahuel Fernández, Luis Buzón, Matías Píriz, Mauro Fernández, Bruno Diano, Santiago Mena, Lucas Isarrualde, Nahuel Gómez, Ricardo De La Llana, Nicolás Ledesma, Fabricio Fungi. D.T: Ismael Olivera.
Chacarita (0): Rodrigo Guerrero, Bruno Díaz, Carlos Corbo, Martín Correa, Diego Zeballos, Maicol Furtado, Pablo Blanco, Claudio Ledesma, Matías Fernández, Carlos Fernández. D.T: Beethoven García.
Goles: 78’ Facundo Salvarrey, 82’ Nahuel Gómez (LU).
Ingresos: 51’ Facundo Salvarrey, 59’ Franco Batista (LU); 49’ Diego Fernández, 64’ Ignacio Fernández (C).

68º Campeonato de los Barrios
Lunes 9 de marzo
Cancha: “Parque Artigas”
Partido por Tercer puesto
Hora 19:30: Siempre Tarde – Chacarita
Primera Final
Hora 21:30: No Se Sabe – La Usina

0 comentarios :

Publicar un comentario