jueves, 5 de marzo de 2020

Basurales y contenedores incendiados


VOZ DE LOS BARRIOS
Vecinos de distintas zonas de la ciudad de Minas se comunicaron con nuestra redacción, para que a través de la Voz de los Barrios se puedan dar a conocer distintos problemas que se dan.
Uno de ellos se dio en la intersección de calles De La Llana y Ansina. Allí se dio la quema de un contenedor, además que alrededor del mismo hay mucha basura desparramada.
También informan de un basural que existe en la intersección de las calles Curbelo Báez y Continuación Colón, y una situación similar en Curbelo Báez y Continuación Otegui.
Se comentó por parte de los vecinos que en estos dos últimos lugares, se comunicaron con autoridades de la comuna, pero no han tenido respuesta alguna.
Los vecinos reclaman por un lado la limpieza por parte de la Intendencia, pero a su vez también que la ciudadanía tome conciencia, mantener la limpieza en esos lugares, depositar la basura en los lugares correspondientes, que no se incendien los contenedores y a respetar al prójimo.
Indicaron además que “sería aconsejable que se coloque una multa económica a quienes arrojen basura fuera de los contenedores o a aquellos que los prendan fuego”, como medida para ir solucionando este tipo de problemas.
Reiteramos a todos aquellos lectores que tengan problemas en los distintos barrios de Minas, que no duden en comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 444 31502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy


0 comentarios :

Publicar un comentario