lunes, 2 de marzo de 2020

Fin de una etapa


RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
Estimad@s tod@s: Ha llegado el fin de una etapa muy rica, que he compartido de alguna manera con tod@s ustedes, a lo largo de 15 años.  Hoy es mi último día laborable como Directora Departamental de MIDES Lavalleja.
Quiero agradecerles, la permanente cobertura de las actividades del MIDES en todo el territorio del departamento, la buena disposición para las esperas, los cambios inesperados de fechas, etc, que siempre fueron recibidos con amabilidad.
Lamentablemente, no puedo comunicarles quienes serán los nuevos referentes, pues, al día de hoy no se han nombrado en ningún lugar del territorio nacional. Esperemos que a la brevedad asuman la responsabilidad, porque no hay interlocutores visibles para asumir la conducción de un Ministerio que es muy complejo, por la complejidad de las tareas que debe asumir.
Queremos trasmitir a la población que el servicio no se detiene en ningún momento.
El mismo será atendido  por el equipo técnico que tiene la Oficina Territorial. La atención ciudadana se realizará, como hasta ahora, de lunes a viernes en el horario de 11 a 15 horas, en la nueva Oficina, cita en la calle Florencio Sánchez 484, en Minas.
También estarán funcionando en la nueva casa, Institutos y Programas como INJU IMPULSA, INMUJERES, PRONADIS,Consultorio Jurídico, Programa Ruralidad, Servicios de Atención a Mujeres en situación de Violencia de Género,y Sistema Nacional Integrado de Cuidados; y continúan vigentes los Programas , Uruguay Trabaja, Apoyo a Emprendimientos Productivos, ( se informarán las fechas de los llamados públicos a inscripción), Monotributo Social, Cooperativas Sociales ,Uruguay Crece Contigo, Rehabilitación a personas ciegas y de baja visión en todo el departamento.
Les deseo la mejor de las suertes en los destinos que les toque desempeñar, y desde otro lugar, pueden contar siempre conmigo.
Cómo siempre digo, nos encontraremos a la vuelta de la esquina.

Saludos cordiales

Perla Morandí


0 comentarios :

Publicar un comentario