lunes, 3 de diciembre de 2012

Lavalleja cayó 2 a 1 ante San José por el Nacional Sub 15


A pesar de la derrota ante el Seleccionado de San José, por dos a uno, el resultado de este primer partido permite dejar la llave totalmente abierta de cara a la revancha.

Tomemos en consideración varias situaciones planteadas.

En primer lugar, la llegada retrasada de la delegación "Minuana". El encuentro debió comenzar quince minutos más tarde, hecho que no puede volver a repetirse, donde en estas instancias son ventajas que no se pueden otorgar de ninguna manera. En segundo lugar, el jugar de visitante, con lo que ello implica, y en tercer lugar debemos mencionar como corresponde que el conjunto maragato fue dominador en gran parte del juego.

Por todo esto, el resultado dejó conformidad en la visita. En la primera parte los locales dominaron y llevaron permanentemente peligro sobre la valla de Fungi. Lavalleja mostró desconcentración y no tuvo juego para sus atacantes. Sobre la media hora de juego llegó la apertura tras una notable definición de Cristián Hort, de inmediato los josefinos tuvieron al menos tres o cuatro chances para aumentar, algunas fueron impedidas por el guardameta serrano. A los seis de iniciado el complemento Gabriel Mattos decreta el segundo gol, luego de un tiro libre que el meta dió rebote hacia el medio y no lo perdonaron. Con las variantes mejoró la escuadra de Bitancurt. A falta de quince minutos para el final comenzó el mejor momento del partido para los visitantes: física, futbolística y anímicamente dominaron a su rival. Esta mejoría se reflejó en el gol del zaguero Urruti, que le puso dramatismo al final del juego.

San José perdonó en varias oportunidades a su rival, y no concretó más goles, pudo haber sacado una mejor diferencia  para el segundo compromiso, mas allá que logro la victoria, y un empate lo mete en la final. Lavalleja no jugó nada bien, solo en el tramo final demostró que puede y tiene armas para luchar y conseguir la clasificación. El gol de visitante le devolvió mejores posibilidades para la revancha, por eso "Hizo Negocio"


SAN JOSÉ 2 – LAVALLEJA 1

Estadio: "Casto Martínez Laguarda" San José
Jueces: Pablo López, Walter Pérez y Marcelo Molinari (Canelones Interior)
San José (2): Yonathan Hernández, Joaquín Lacava, Washington Montes, Cristian Hart, Tian Val, Santiago Boer, Agustín Guerra, Alejandro Pereira, Facundo Salazar, Gabriel Mattos, Bruno Díaz. D.T: Dulio Rodríguez
 Lavalleja (1): Martín Fungi, Maximiliano Baute, Gonzalo Urruti, Marcelo Mello, Emanuel Hernández, Facundo Mena, Alexander Garandán, Maicol Bitancur, Alexander Hernández, Diego Lemos, Lucas Vera. D.T: Alejandro Bitancur
 Goles: 30' Cristian Hort, 46' Gabriel Mattos (SJ); 32' Gonzálo Urruti (L)
Cambios: Gonzalo Sánchez por Agustín Guerra, Brandon Hernández por Alejandro Pereira, Pablo Rodríguez por Gabriel Mattos (SJ); Laureano Larrosa por Emanuel Hernández, Ignacio Hernández por Maximiliano Baute, Alberto Romero por Maicol Bitancur, Joaquín Nuñez por Facundo Mena (L)
Amarillas: Facundo Salazar, Tian Val (SJ); Emanuel Hernández (L)

0 comentarios :

Publicar un comentario