sábado, 4 de mayo de 2013

“Pasión Juvenil” con Rodrigo Guillén


POR CANAL 2 DE MINAS CABLE VISIÓN
Todos los martes desde la hora 21:00 por canal 2 de Minas Cable Visión se emite el programa “Pasión Juvenil”, conducido por el joven Rodrigo Guillén, y que está abocado a toda la actividad de formativas y fútbol infantil de nuestro medio.
Ante nuestro requerimiento, Rodrigo dijo que “la idea surge a raíz de que en lo personal, en los últimos años hemos estado vinculados tanto al fútbol infantil como al juvenil, y pienso que lo vivido con la selección sub 15 donde tuve la suerte de relatar todos los encuentros, me llevó a que este año el fútbol juvenil de Minas tenía que tener su programa. El público debe tener el conocimiento de los valores que hay en el fútbol juvenil y que dentro de unos años serán quienes estén jugando en primera división”.
Sobre el contenido del programa, Guillén informó que “con Víctor Píriz que es el productor, vamos a dos canchas o elegimos dos partidos, y luego hacemos un compacto con las mejores jugadas y goles para que la gente pueda disfrutar de eso, ahora le hemos agregado la previa, los lujos y esas patadas que a veces se ven, y obviamente toda la información de los encuentros. Ojala que pronto podamos contar con el Fútbol Infantil, del cual solo pasamos información pero la idea es tener imágenes y entrevistas porque ahí está la raíz del fútbol minuano”.
Consultado sobre la receptividad que ha tenido el programa en este inicio, dijo que “ha sido muy buena por suerte, tanto de los televidentes, como con los protagonistas y seguramente sea aún mayor con el correr de los programas”.
Rodrigo agradeció “a toda la gente que siempre está y me da aliento permanentemente en todo lo que hago, a Minas Cable Visión por permitirnos realizar nuestra idea, a los avisadores que son un pilar importante en esta cadena y bueno espero que esto perdure en el tiempo porque el fútbol para nuestro medio es muy importante y necesita del apoyo de todos. En lo personal intento desde mi lugar darle algo al fútbol minuano y ojalá sean más los que desde sus respectivos lugares también aporten para este deporte”.
Reiteramos que el programa se emite en vivo los días martes a las 21:00 horas por la pantalla de canal 2 de Minas Cable Visión y se repite durante el resto de la semana a la misma hora.

0 comentarios :

Publicar un comentario