viernes, 10 de mayo de 2013

Carrera por la Seguridad y Convivencia en los Barrios


* Será este sábado partiendo desde cancha del Club Estación
En instalaciones de la Parroquia San José, se realizó una conferencia de prensa donde se brindaron detalles de un evento atlético que se llevará a cabo este sábado 11 de mayo.
Las Mesas de Seguridad y Convivencia de los barrios Estación, Bodín y Soca, en conjunto con el Área de Deportes de la Intendencia de Lavalleja, Policía Comunitaria  organizan una Corrida Benéfica. La misma se divide en diferentes categorías y distancias: 8 kms competitivos, 4 kms de corre caminata participativa, 1 km para los niños. El lugar de partida será frente a la sede del Club Estación, avenida Artigas esquina avenida Ugolini, a partir de la hora 15:00. El costo de la inscripción será de 50 pesos para mayores, 20 pesos hasta 13 años y gratis los menores de 12 años.
Control de tiempos manual fiscalizado por docentes del  Área de Deportes de la Intendencia de Lavalleja. Habrá premios con trofeos a los 3 primeros de categoría, general, damas y varones,  además con el número de pechera se participa en el sorteo de diversos premios gracias a la colaboración de  firmas comerciales de ambos barrios.
Cabe consignar que la Mesa de Seguridad y Convivencia que presente más participantes  se acreditará como premio una excursión con destino turístico opcional en los alrededores de Minas, cortesía del Ministerio del Interior (Jefatura de Policía).
Además con ese número se participará en diversos premios, cortesía de los comercios de la zona tales como Caleras Diano, Carnicería Las Palmas, entre otros. Solo se pagará la inscripción en el lugar de largada y hasta 30 minutos antes.

0 comentarios :

Publicar un comentario