viernes, 31 de mayo de 2013

Sub 15 campeón en “Uruguay 2015”

VOLEIBOL
Comenzó el pasado fin de semana la disputa del Torneo denominado “Uruguay 2015”, certamen que involucra a 4 clubes del país en un calendario anual para categorías sub 13, sub 14, sub 15 y sub 18 de la rama femenina. Destacada gestión de Minas en sub 13 y sub 15, conquistando el título en esta última categoría.

SUB 15 CONTINÚA COMANDANDO
Las chicas del sub 15 volvieron a demostrar que están algunos escalones por encima del resto. Ganaron el torneo de punta a punta. San Antonio de Paysandú, solo le pudo hacer 10 puntos en cada set. Sandú de Mercedes sumo 11 y 7 puntos en sus confrontaciones con las minuanas. Allavena, en las semifinales, cayó 2 a 0 con parciales 21-17/21-16. Y Florida en la final cayó 3 a 0 sumando 11, 22 y 19 en los diferentes sets.
Jugaron por las minuanas Paola Goñi, Chiara Inzaurralde, Emilia Lapeyre, Sabrina Suárez, Luna Montesdeoca, Candela Birriel, Natalia Rodriguez, Paula Clamer, Valentina Gutiérrez y María Clara Wholer.

SUB 13 ACCIDENTADA
La sub 13; que cuenta con tres figuras de alto rodaje para la categoría como Luna Montesdeoca, Candela Birriel y Natalia Rodríguez; tuvo problemas de integración de último momento que no la dejaron poder jugar la final del Torneo. Las enfermedades de estas épocas jugaron lo suyo y el equipo tuvo que recurrir a una sub 14 para poder completar el sexteto. Con este equipo llegaron a semifinales sin problema, pero la organización decidió que no jugara la final por no cumplir con la conformación estipulada. Por lo tanto terminó clasificando cuarta en la primera fecha del la “Uruguay 2015”. Jugaron en la categoría Luna Montesdeoca, Candela Birriel, Natalia Rodríguez, Camila Gutiérrez, Mara Ríos y Selena Correa.

POSICIONES GENERALES
La “Uruguay 2015” se disputará en 5 jornadas, y en cada una de ellas se irá conformando una Tabla General. Allavena –campeón en sub 13 y tercera en sub 15- arrancó en primera posición con 13 puntos, Minas y Florida –que alcanzó los 2 sub campeonatos- suman 12 unidades, en tanto que Sandú comenzó de atrás con 9 puntos, y se prepara para organizar la próxima actividad en junio para categorías sub 14 y sub 18.


0 comentarios :

Publicar un comentario