miércoles, 22 de mayo de 2013

“3 en café concert” con Petru Valensky


ESTE VIERNES EN EL TEATRO LAVALLEJA CON ENTRADA GRATIS 
Petru Valensky, Fabian Silva y Danilo Mazzo se presentarán este viernes 24 a las 20.30 horas en teatro Lavalleja con el espectáculo teatral “3 en café concert”, con entrada gratis. El lunes estuvieron en el teatro realizando una conferencia de prensa con las integrantes de la comisión que gestiona el teatro, Alejandra Urueña e Ivonne Castillos, y la intendenta Adriana Peña.  

MUCHOS EVENTOS PARA TODOS
Peña destacó el trabajo planificado para los próximos meses, y remarcó los diferentes espectáculos que se harán en el teatro, dirigidos a diferentes públicos y edades.
Patru Valensky agradeció la oportunidad de poder estar nuevamente en Minas, “donde siento que me quieren mucho”, y señaló que “estar en este teatro que es una joyita y con entrada totalmente gratuita es muy gratificante, y es una invitación para todos a que se acerquen, para que sean parte de este espectáculo que es de teatro y de café concert, es todo y muchas cosas, es nuevo y a todos les va a encantar”.

A REIR  
Fabián Silva dijo que los motiva “hacer reír a la gente y eso lo disfrutamos nosotros desde el escenario, cuando hay risas hay un encuentro con la gente”.
Mazzo dijo que el espectáculo “es bien de café concert, hay escenas, show, sketchs, monólogos, todo para hacer reír, para que la gente lo pase bien”.
Destacó que la experiencia que tienen ante los distintos públicos que han hecho “3 en café concert” es “muy buena, hay un buen rebote del publico, hay ese ir y venir entre el escenario y el público, y cuando se da eso es que todos lo están pasando bien”.
Valensky señaló que “la gente hoy en día la hace reír todo, está ávida por reír y lo necesita, y nosotros le damos actualidad, risas, mucho sentimientos, canciones”.

PUNTUALIDAD
“3 en café concert” es un espectáculo gratuito con invitación de la comisión del teatro está hecha, el viernes próximo a las 20:30 horas en el Teatro Lavalleja. “Eso si, tienen que ser puntuales, como acostumbró Hebert Loza a los espectadores”, señaló la intendenta Peña.

0 comentarios :

Publicar un comentario