viernes, 31 de mayo de 2013

Cader se llevó el punto de Juveniles

Ya en las fechas decisivas del Torneo de Formativas, Minas logró importantes victorias ante la visita del Cader de Rocha, pero los resultados de Nacional –quien le ganó en todas las categorías a Olivol- y Marne –que hizo lo propio con Layva-, hacen que ese punto que se escapó de Juveniles releguen en la Tabla a los minuanos a falta de 3 fechas para culminar el Torneo Apertura.

NACIONAL FIRME
Los tricolores jugaban cartas decisivas ante Olivol en lucha de punteros, y supieron aprovechar el momento para quedar a un paso de ascenso ya que ganaron en las tres categorías más grandes que son las que puntúan en la Tabla General. Aunque tienen un partido atrasado con Urupan, Nacional se mantiene con tan solo 8 partidos perdidos de los 30 jugados, seguido por Marne con 10 perdidos, en tanto que Minas y Olivol están con 11 partidos perdidos hasta el momento y no tienen ningún partido pendiente.

MARNE APROVECHÓ
El equipo de Marne, entró al fin de semana cuarto en las posiciones generales, pero su aplastante victoria ante Layva lo hizo subir al segundo escalón tras la estrepitosa caída de Olivol, y el punto que Minas dejó escapar en Juveniles. Los del viejo Edificio Libertad ahora se las verán con Nacional, y ahí tendrán que mostrar si están para subir.

MINAS SE LA JUEGA

Mientras en cancha de Miramar –donde Nacional oficia como local- los tricolores y Marne estén disputando sus partidos, Minas visitara a Olivol en su cancha en el Prado en una fecha que puede aclarar las posiciones de cara al final de esta primera parte del año donde 2 equipos avanzaran a Serie 3. En los partidos de ida, recordemos que Minas ganó en Infantiles y Cadetes, cayendo solo en Juveniles por 56 a 46. Así que las posibilidades están abiertas para los cuatro clubes. Este domingo se verá quien las aprovecha mejor.

NUTRIDO SEMILLERO
 Desde la mañana los Minis y Pre-minis fueron mostrando lo suyo ante Cader. Buena cantidad de chicos en ambos bandos, en estas categorías que sirven para comenzar recrearse con un poco de técnica basquebolística. Participaron por Minas: Mario Laino, Juan A. Brun, Mateo Palarino, Martin Brun, Nicolás Rijo, Juan P. Fernandez, Lucas Silva, Rodrigo Bentancur, Sebastian Inzaurralde, Facundo Caballero, Nicolás Goday, Gabriel Paoli, Nicolás Pereira, Agustin Laureiro, Jesica Fernández, Tomás Abreu, Matías Tellechea, Agustín Camargo, Lorenzo Fiorenza y Facundo Pérez.

RESULTADOS
MINIS: SPARTA 4 - CADER 1 (8-10/11-7/19-5/11-5/12-5)
PRE-INFANTILES: SPARTA 62 - CADER 36
INFANTILES: SPARTA 79 - CADER 21
CADETES: SPARTA 72 - CADER 39
JUVENILES: CADER 74 - SPARTA 46




0 comentarios :

Publicar un comentario