miércoles, 29 de mayo de 2013

IDL entregó retroexcavadora a municipio de Solís

INSTALARON JUEGOS INFANTILES EN SOLÍS Y EN MINAS
El miércoles, antes de comenzar su licencia, la intendenta Adriana Peña visitó la localidad de Solís de Mataojo, donde inauguró nuevos juegos del espacio comunitario saludable, en la plazoleta de MEVIR. Peña fue acompañada por el alcalde Juan Estévez, el diputado Mario García, el secretario general Alejandro Giorello, los directores Gastón Elola y Ariel Aviaga y los representantes de la empresa que comercializa los juegos.
Expresó Peña su profunda satisfacción por el logro de colocar este tipo de aparatos que servirán para todos los vecinos del lugar. Destacó que los mismos son confeccionados por personas privadas de libertad en la capital del país, lo que significa un doble aporte y contribución, por el servicio que brinda y la ayuda a quienes los construyen para reinsertarse nuevamente en la sociedad y sentirse útiles a la misma. Juan Estévez agradeció a la intendenta por este aporte, para continuar embelleciendo y contribuyendo al desarrollo de Solís.
Más tarde la jefa comunal entregó una máquina retroexcavadora para el municipio.

JUEGOS SALUDABLES EN LA RAMBLA
Luego, Peña inauguró el jueves (horas antes de iniciar su licencia) los juegos saludables en La Rambla Esther More (al lado del parador, en Minas), similares a los de Solís de Mataojo. Peña dijo que son los segundos que se colocan en menos de veinticuatro horas, y que se trabaja para colocar similares y mayor cantidad en otras zonas como el Parque Rodó. También anunció que muy pronto serán instalados en la Rambla juegos infantiles, que fueron solicitados en varias ocasiones por los vecinos.




0 comentarios :

Publicar un comentario