sábado, 25 de mayo de 2013

Vio su casco robado en una vidriera

OTRO CHOQUE CON MOTO
Según el informe de la Jefatura de Policía de Lavalleja, el Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja procesó sin prisión a un  hombre, A.M.C.C., imputado como presunto autor de un delito de receptación. La Seccional 1ª recibió una denuncia de hurto de un casco y la víctima lo vio para la venta en un local de objetos usados. Indagado el propietario, se citó al denunciante para hacerle entrega del casco. El magistrado encontró elementos para disponer el procesamiento sin prisión del autor por receptación.

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE
A las 19:25 del jueves el Servicio 911 tomó conocimiento que en inmediaciones de Avda. Gral. Flores y Pública 35 se había producido un siniestro de tránsito. Personal de la Seccional 1ª estableció que los protagonistas eran una camioneta Toyota Hilux matrícula IAC270 conducida por M.N.M.T., de 29 años de edad, quien se desplazaba por la avenida al oeste, y una moto Winner matrícula PAK037 conducida por una mujer, M.G.C.M de 55 años de edad, quien circulaba por Pública 35 al sur. La conductora de la moto fue trasladada al sanatorio CAMDEL donde le diagnosticaron fractura de pierna izquierda. Se realizó prueba de espirometría al conductor de la camioneta, dando resultado 0 gr/lts. Fue enterada la justicia competente.

CESE DE DETENCIÓN PARA DETENIDO POR APROPIACIÓN INDEBIDA
El Juez dispuso el cese de detención a un hombre de 31 años que estaba a disposición judicial, investigado por una denuncia de apropiación indebida. En la misma resolución dispone que se continúen con las actuaciones con el fin de ubicar los objetos denunciados  y se prosigan las averiguaciones.

HURTO DE VEHÍCULO

A las 23.25 del jueves se presentó en la Seccional 1ª la señora S.B.C., de 18 años de edad, poniendo en conocimiento que próximo a la hora 21.30 dejó estacionada su moto Zanella matrícula PAN511 de color rojo frente al liceo Nº 2, y al ir a retirarla notó su falta. El vehículo, nuevo, se encontraba con tanque lleno y con los documentos debajo. Se practican averiguaciones. 

0 comentarios :

Publicar un comentario