lunes, 20 de mayo de 2013

Robó una silla de bebé de un auto: ya fue procesado


DOS MOTOS ROBADAS EN MINAS
 El Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja procesó sin prisión y bajo caución a A.D.C.R., de 18 años de edad, imputado como presunto autor de hurto en grado de tentativa. Servicio 911 dio cuenta que el propietario de un vehículo había sorprendido a un desconocido intentando robar una silla de bebé de su auto, el que se dio a la fuga hacia una finca abandonada en inmediaciones de Morales Arrillaga y Maldonado. El muchacho fue luego detenido por la Policía. Deberá cumplir como medida sustitutiva arresto domiciliario nocturno, de 19.00 a 07.00 horas, y presentarse ante la Seccional correspondiente a su barrio una vez por semana, durante una hora.

ARREBATO A TRANSEÚNTE
La Seccional 14ª tomó conocimiento que en inmediaciones de Cnel. De la Llana y Callejón Riccetto se había producido un arrebato a una transeúnte. B.M. de 47 años, próximo a la 21.30 horas del miércoles fue abordada por dos hombres jóvenes, quienes le sustrajeron una mochila con 600 pesos, sin provocarle lesiones. Se practican averiguaciones.

HURTOS DE VEHÍCULOS
Se presentó en la Seccional 1ª S.L.S.R. de 29 años de edad, denunciando el hurto de su moto, una Yumbo City matrícula PAO114 que dejó estacionada en Pública 28 y 35, y al ir a retirarla notó su falta. Había comprado la moto sólo dos meses atrás. Por otro lado, otra mujer, N.B.G.B., de 43 años de edad, dio cuenta que a su hija le hurtaron una moto Winner 100cc matrícula PAI508, desde avenida Varela entre Amilivia y Suárez. Ambas denuncias se investigan.

HURTO DESDE INTERIOR DE VEHÍCULO
Se presentó en la Seccional 1ª un hombre de 50 años, A.D.R., quien dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux en Treinta y Tres, entre Cnel. De la Llana y A. del Campo, y al concurrir notó que le habían forzado la puerta sustrayendo una tableta electrónica (IPad) de 32 Gb, un teléfono celular Nokia, una mochilla y varias agendas. Se practican averiguaciones.

INFORMACIÓN DE COMANDO DE JEFATURA
El Comando de Jefatura de Policía de Lavalleja comenzó una serie de recorridas por las distintas unidades básicas del departamento. Las visitas implican controles y reuniones con vecinos de las áreas de influencias de las seccionales. El recorrido comenzó con la visita a la Seccional 8ª de Mariscala.

0 comentarios :

Publicar un comentario