viernes, 17 de mayo de 2013

Un nuevo proyecto: Uruguay 2015


VOLEIBOL
Cuatro equipos del voleibol femenino del país, se han juntado para organizar una competencia anual, que promueva a todas las categorías en busca de una formación a futuro. Allavena de Paysandú, Sandú de Mercedes, Escuela Municipal de Florida y Minas, se han coordinado para llevar adelante este emprendimiento, que no excluye a los demás equipos que podrán participar de las diferentes fechas, al igual que equipos del exterior que siempre están interesados de jugar este tipo de instancias.

25 Y 26 DE MAYO
Esta nueva competencia, denominada “Uruguay 2015”, reúne a las categorías sub 13, sub 14, sub 15 y sub 18. Habrá una Tabla Anual para premiar al equipo que demuestre más regularidad en estas 4 categorías. Los organizadores ya han confeccionado un Calendario que marca que Florida será sede el sábado 25 y domingo 26 de mayo, en las categorías sub 13 y sub 15. Paysandú preparará para junio la fecha de sub 14 y sub 18. Mercedes será local en Julio, en tanto que en Minas se cerrará la Primera Fase durante el mes de agosto. Para setiembre esta previsto el cierre del Torneo, con la participación de las 4 categorías en sede a confirmar.

CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN
Para ese mismo sábado 25 de mayo, esta previsto que se reúna en Florida la Asamblea de clubes que conforman la Asociación Uruguaya de Voleibol, entidad que nuclea al voleibol del interior. Como ha sido costumbre el gran tema será como interactuar con la Federación Uruguaya, pero se espera también que alguna de estas entidades fije algún cronograma de competencia para el voleibol de todo el país. 

1 comentarios :

imponente muestra de que "si se quieren llevar las cosas adelante, SE PUEDE". La Federación, dirigida por el Cr. JulioPérez Alfaro desde hace 8 años, no ha hecho nada productivo en lo que refiere a la competencia. Todo ha estado supeditado a la iniciativa de los técnicos de los equipos del interior (Colonia, Minas, Paysandú, Soriano, Florida). Sin embargo, el contador, ha logrado ubicarse en puestos de privilegio dentro del voleibol internacional. INVITO A ALGÚN CRONISTA DEPORTIVO DE "primerapagina" a indagar al respecto....Y MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRA "Uruguay 2015" !!

Publicar un comentario