viernes, 10 de mayo de 2013

Actividad local categoría Mayores


BÁSQUETBOL
Se disputó el pasado sábado; a modo de lanzamiento de la actividad de Mayores que se prevé para esta Temporada; un partido amistoso entre los clubes Bomberos y Sparta. Dieciséis jóvenes entre 20 y 24 años, que han dejado de jugar en Formativas participaron, demostrando la necesidad de actividad para estas edades.

GANÓ BOMBEROS PARA LA ANÉCDOTA
El partido se genera por la avidez de algunos dirigentes de programar alguna actividad para estas edades. Los entrenadores que hace años trabajan en esa cooperativa deportiva que generan Sparta y Bomberos, han dividido un grupo único que practican los viernes y sábados para dar el salto inicial a la Temporada. Por Bomberos jugaron Ricardo Ribas (12), Marcelo Pérez (11), Federico González (19), Marcos Correa, Matías Castro, Alexis Castillos (5), Lucas Palarino (15), Martín García (2). Dirigió a los albirrojos Luis Tellechea. Sparta estuvo representado por Juan Di Marco (18), Ricardo Ayala (7), Bruno Larrosa (9), Jair Gómez (19), Ismael Rodíguez (3), Emiliano Estefan (1), Martín Lemos (5). Oscar Tellechea dirigió a los albicelestes, siendo el resultado final 64 para Bomberos, 62 para Sparta.

SE VIENE UN TORNEO DE MAYORES
Una vez terminado el encuentro “GIMNASIO” consultó al entrenador Oscar Tellechea sobre las expectativas de esta actividad. “Esta Temporada –aparte de las Formativas compitiendo en Montevideo- queremos dar actividad a todos aquellos jóvenes que han participado por el proceso de Formativas, y actualmente no tiene donde continuar su carrera en el básquetbol. La intención es formar cuatro equipos, con la intervención del plantel de Juveniles que juega por Minas, más otros minuanos que están jugando en equipos de Montevideo ya que se han traslado a la capital por razones de estudio. Esta actividad que tendrá forma de Torneo, aspiramos comience a fines de mayo o comienzo de junio”.

0 comentarios :

Publicar un comentario