lunes, 13 de mayo de 2013

Dos siniestros de tránsito con motos


En la mañana de ayer se registró un siniestro de tránsito cuando circulaba una moto por Aparicio Saravia casi Casas Araújo (Minas) con dos mujeres, las que por causas desconocidas chocaron contra un vehículo estacionado en el lugar, cayendo una al pavimento y a la otra en la cuneta. Por lo que pudo saber Primera Página, al ser atendidas en un centro de salud se detectó en una de las mujeres fractura de clavícula y a la otra fractura de una mano.
El otro siniestro de tránsito ocurrió en horas tempranas de la mañana de ayer en la zona de ruta 12 y 19 de Abril, cuando dos jóvenes que iban en moto habrían tomado por la ciclovía. Uno cayó al pavimento a los pocos metros de entrar en esa senda, unos metros más adelante el que conducía la moto se dio contra un vehículo estacionado en el lugar. Fueron traslados en estado grave a un centro de salud. En la noche de ayer no había aún información oficial sobre ambos hechos. 

1 comentarios :

Quisiera saber si llevaban casco puesto, ya que pasa que acá en minas y en la mayoría de las ciudades del interior no se usa el casco. Tal vez las muertes de esa manera se pudieron haber evitado....que tragedia, las motos cada vez más baratas y las manejan chiquilines y si encima le sumamos al no uso del casco andamos mal.

Publicar un comentario