martes, 4 de diciembre de 2012

Se viene la primera edición del Olimar Fest


SÁBADO 15 DE DICIEMBRE EN TREINTA Y TRES


Estuvieron en nuestra ciudad, representantes del área de Cultura de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres, quienes brindaron detalles de la primera edición del Olimar Fest, el cual se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre, a partir de la hora 19:00 en el Escenario “Serafín J. García”, ubicado en el Parque Río Olimar.

Cristian Moreira, integrante de la Dirección de Cultura dijo que el evento “está enmarcado en las actividades de cierre del año, y que hemos denominado Olimar Fest”. Este mega evento es organizado por Rock en Ruta (compañía de Montevideo) donde se presentarán las reconocidas bandas naciones Buitres, Trotsky y Hereford, además como grupos teloneras locales, las que se confirmarán en las próximas horas.

Moreira acotó que “es totalmente gratuito para todos, incluso el camping donde se podrá acampar”.

Samuel Saravia de la Oficina de la Juventud comentó que “la idea de armar esta actividad surge tras conectarnos con la gente de Montevideo, y logramos que este evento se pueda realizar en Treinta y Tres en su primera edición, y del éxito que esperamos tenga el mismo, servirá para que repita año tras año”.

Informaron que el evento es presentado por Antel, Nokia y Pepsi, y auspiciado por Pilsen.

Saravia dijo que “en Treinta y Tres reina una gran expectativa por esta actividad, se espera mucha gente”, aunque aclaró que “desde el punto de vista de capacidad hotelera tenemos un pequeño déficit. Obviamente se está mejorando, están apareciendo empresas interesadas en aportar este servicio, pero por el momento es un debe que tenemos en nuestro departamento. De todas maneras contamos con un hermoso camping, muy seguro, con todas las comodidades, con servicio de energía eléctrica, agua caliente, leña, en fin tiene todo”.

Resaltó el hecho que “el evento es con entrada totalmente gratuita y eso sin dudas es importantísimo. Si hoy en día alguien quiere concurrir a ver a cualquiera de estas bandas y abona su entrada, sin dudas tiene un importante costo, y acá ve las tres, el mismo día, y gratis”.

Por más información sobre el evento, los interesados se pueden contactar telefónicamente con la Dirección de Cultura a través del 4452 2486, o descargar la información de folletería y cartelería que está en la página www.treintaytres.gub.uy

0 comentarios :

Publicar un comentario