viernes, 3 de abril de 2020

Martín Brun: “Estamos realizando trabajos de forma individual”


*El delantero de la selección juvenil Sub 17 dijo que: “Jugar con la camiseta de la selección es un placer”.

Por Gonzalo Martínez
Primera Página, se contactó con el delantero Martín Brun, quién es referente en el seleccionado juvenil de Lavalleja Sub 17. En primera instancia, el joven futbolista fue consultado acerca de como se adaptó al grupo, y respondió: “La verdad que me sentí bien. Llevo varios años compartiendo plantel con muchos de mis compañeros, y este año se sumaron algunos más, con los cuáles nos integramos y relacionamos bastante rápido. El cuerpo técnico nos remarca bastante lo que viene a ser la entrega física. También lo que es el diálogo dentro del campo, y fundamentalmente que tiremos todos hacia el mismo lado”.

REGRESAR AL RENDIMIENTO DEL EQUIPO
Posteriormente el jugador de las inferiores de Lavalleja Fútbol Club, nos comentaba el significado emocional y sentimental que significa para él, vestir la camiseta de la selección: “La verdad que jugar en la selección es un placer muy grande, el cual da gusto porque sabes la historia que tiene esta camiseta, y sin dudas es una de las mejores experiencias de uno. Futbolísticamente, el equipo no venía funcionando como queríamos. Habíamos tenido altibajos bastante grandes, los cuales parecían no tener solución. Quizás y ojalá esta pequeña "pausa" nos ayude para volver con más fuerzas, y regresar al rendimiento con el cual el equipo comenzó”.

LA UNIDAD DEL GRUPO
Por último, Martín Brun se refirió a los trabajos que se encuentra realizando de forma personalizada en su casa, al igual que el resto del plantel, y respondió: “Estamos realizando trabajos de forma individual, los cuales marca nuestro profesor Diego (Perdomo). Además, le enviamos imágenes al cuerpo técnico para que miren nuestro trabajo. Tanto mis compañeros, como todo el cuerpo técnico, seguimos en permanentemente en contacto. Ellos se preocupan por nosotros, y nos enviamos mensajes por el grupo. No solo mensajes de los trabajos que realizamos, sino que también nos damos un tiempo de chistes, lo cual demuestra la unidad existente en el grupo”; finalizó expresando Martín Brun, jugador de la selección sub 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario