jueves, 23 de abril de 2020

Lavalleja proyecta la construcción del túnel y reformas en vestuarios y baños


Alfredo García dijo que  “el párate vino de lujo para el terreno de juego”

Por Gonzalo Martínez
El dirigente del Club Lavalleja, Alfredo García Montero, estuvo en diálogo con Primera Página, y nos comunicaba que el terreno de juego de los “albirrojos” se encuentran en buenas condiciones. Por otra parte, también nos expresaba los trabajos que se le vienen realizando a la cancha: “Se sembró, y se volvió a resembrar raigrás 1.200 kilos. El encargado de la cancha y quién se encuentra trabajado es Oscar Agriel”. Alfredo García también expresó de que manera le viene al terreno de juego la “pausa” que se da como consecuencia de la pandemia, y dijo “El párate vino de lujo. El tiempo contribuyó, hubo calor y nosotros le metimos mucho riego. La cancha lleva 1 o 2 cortes semanales de pasto. Ahora tenemos el riego y el tractor; además del “Rana” (Oscar Agriel) que le pone todo su amor por la causa”.

PROYECTAN UN MURO EN EL PERÍMETRO DE LOS VESTUARIOS
El dirigente del actual Campeón del Interior se refirió al dinero que ingresará de OFI para realizar obras el predio deportivo, y expresó: “La plata aún no llegó, se dice que va a demorar. En el proyecto está previsto la reforma de vestuarios y baños. Por otra parte, también proyectamos un muro en el perímetro de los vestuarios, para que los mismos se encuentren aislados del público. Además, tenemos en el proyecto la construcción de un túnel, él mismo está marcado desde que se hizo la tribuna, y es a la altura del vestuario Número 3”.

 ACTIVIDADES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM
Por último, Alfredo García nos comunicó que la categoría sub 19 de Lavalleja Fútbol Club comenzó los entrenamientos a través de la plataforma zoom. Debemos mencionar que es la misma vía por la cual realiza sus respectivas actividades la selección Sub 17 de Lavalleja.

0 comentarios :

Publicar un comentario