miércoles, 1 de abril de 2020

Cuidarnos y cuidar a los demás


A NUESTROS LECTORES 
En Primera Página estamos preocupados por cuidar nuestra salud, claro, y al mismo tiempo cuidar la de los demás, en medio de la pandemia.
Por eso, luego de realizar consultas, aplicaremos algunas medidas sanitarias adicionales a las que ya hemos tomado desde hace varios días.
Ya desde hace tiempo nuestros repartidores utilizan guantes de látex y tapabocas. A eso le sumaremos una disposición, recomendada por epidemiólogos, para que en ninguna área del diario haya más de dos personas al mismo tiempo, de manera de minimizar el contacto entre nuestros funcionarios.
Las áreas de trabajo serán higienizadas cada media hora, sobre todo las más utilizadas por las personas, como mostradores y pestillos de puertas.
En unos días, cuando nos llegue el equipamiento que ya hemos adquirido, todos los funcionarios del diario -incluyendo repartidores- pasarán cada día, antes de ingresar a trabajar, por una medición de temperatura, y en caso de tener fiebre serán enviados a sus hogares con recomendación de llamar a un médico y con seguimiento del caso.
En Lavalleja no tenemos aún ningún caso de coronavirus. Nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que siga siendo así, extremando medidas, con tranquilidad pero con firmeza, para cuidarnos, y para cuidarlos a ustedes.

0 comentarios :

Publicar un comentario