miércoles, 1 de abril de 2020

Ismael Olivera es el nuevo técnico de Olimpia


Por Gonzalo Martínez -
Primera Página estuvo en dialogo con el nuevo Director Técnico de Primera División del Club Atlético Olimpia, Ismael Olivera, quién en primera instancia nos dijo que: “en lo personal me sorprendió la oportunidad de dirigir el primer equipo de Olimpia, teniendo en cuenta el momento y la situación que se está viviendo que es muy difícil, y que estamos todos estamos tratando de pasar este momento, estamos con la cabeza en eso, pero hay que planificar el después de todo esto”. Por otra parte, el nuevo técnico de Olimpia se refirió al proyecto que tiene en mente, y dijo: “el proyecto está sujeto a toda esta situación en la cual venimos transitando, luego de que se termine esto nuestra idea es ponernos a entrenar, trabajar en cancha, dialogar y darles la idea a los jugadores que nosotros tenemos junto con Álvaro (Trabuco) y poder llevarla a cabo”.

“SACRIFICIO, COMPROMISO Y DEDICACIÓN”
Posteriormente, le consultamos a Ismael Olivera sobre el balance que se podía realizar de la temporada pasada, y respondió: “es una evaluación personal, no soy quién para evaluar trabajos de otros cuerpos técnicos y tampoco me corresponde. Entiendo que todos quieren hacer las cosas de la mejor manera posible, a veces los resultados se dan y a veces no se dan. Indudablemente el cuerpo técnico que estaba él año pasado sabe trabajar, y muy bien. A la prueba está que salieron Campeón Minuano en tres oportunidades con Olimpia. No siempre sale todo como uno quiere y lo planifica. Muchas veces son pequeños detalles que definen los partidos”. En materia de incorporaciones, el nuevo técnico de los “alas rojas” mencionó que: “a veces las incorporaciones son del mismo club, futbolistas que por ahí no tenían los mismos minutos que podrían llegar a tener. También se puede dar casos de jugadores que sean de Olimpia y en la temporada pasada estaban en otro club. Los juveniles van a tener oportunidades y van a pelear de igual a igual el puesto con los demás. Más allá de la trayectoria que tenga cada uno, las oportunidades van a ser las mismas para todos. El proyecto va a tener mucho sacrificio, compromiso y dedicación. Hay un par de lugares donde se podría dar la posibilidad de jerarquizar el plantel. Si nosotros encontramos esos jugadores los vamos a tener en cuenta. Siempre pueden existir lesiones o diferentes circunstancias que se puedan dar en el transcurso de un torneo. La idea es tratar de enriquecer los jugadores que ya tenemos y darles la confianza que necesitan”.

“ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA DE LA INSTITUCIÓN”
Por último, Ismael Olivera se refirió al significado de Olimpia para él, y respondió: “Olimpia para mí significa mucho. Mis amigos, mi barrio, el sacrificio de la gente que hace todo para que marche el cuadro de forma desinteresada. Tenemos la responsabilidad de dirigir este año junto con Álvaro Trabuco. Le vamos a poner muchas ganas, compromiso y dedicación; esperemos estar a la altura de la institución” , culminaba diciendo Ismael Olivera.

0 comentarios :

Publicar un comentario