jueves, 2 de abril de 2020

Hurtos y daños en una pollería y una panadería


La Policía de Lavalleja procura aclarar hurtos y daños en dos comercios del Centro de Minas, registrados durante la madrugada del miércoles.

Los hechos fueron reportados por el Centro Comando Unificado Departamental y derivados  a móviles de la División Especializada y de la Seccional 1ª. Posteriormente, efectivos de la Unidad de Investigaciones asumieron con la fiscal el caso, debido a que se cuenta con elementos relevantes para identificar a los responsables. Al respecto, la magistrada dispuso una serie de actuaciones administrativas y el relevamiento de Policía Científica.
Si bien en ambos lugares hurtaron algunos comestibles y bebidas, los daños más cuantiosos se registraron en la puerta de una pollería y el ventanal de una panadería, ambos de vidrio.
Por estas horas se continúa con la investigación de acuerdo a las directivas dispuestas por la fiscal del caso.

EXHORTACIÓN DE JEFATURA
La Jefatura de Policía de Lavalleja exhorta a los propietarios de establecimientos rurales, campings privados, lugares sobre costas de arroyos o ríos, a no autorizar ingresos de acampantes, pescadores  o cazadores. 
Este exhorto, también dirigido a todos los ciudadanos de nuestro país, tiene como fin desalentar las movilizaciones previas a Semana de Turismo.
En este sentido se indica que a partir de ayer se implementaron controles para fiscalizar documentación y regularidad de vehículos. Además se exhortará a no transitar con trailers, remolques, casas rodantes, armas y con cualquier otro elemento que genere el llamado de atención del funcionario policial.  Por otra parte se informa que cerrarán campings y centros de vacaciones públicos, y se solicitará a privados que también lo hagan.
Quédate en casa. Cuidarnos es tarea de todos.
(Foto: Prensa Jefatura de Policía de Lavalleja)


0 comentarios :

Publicar un comentario