martes, 14 de abril de 2020

Las Delicias continua con la entrega de canastas a sus futbolistas


Nelson Ramírez dijo que “todos los jugadores de nuestra institución tienen derecho de adquirirla, la necesite o no la necesite”

Por Gonzalo Martínez
El Club Atlético Las Delicias está realizando entrega de canastas a todos los jugadores activos de todas las categorías de la institución. Según nos comunicaba el directivo de los albicelestes, Nelson Ramírez, en la jornada de hoy seguirá la entrega de dichas canastas desde las 17:30 horas, hasta las 19:00 horas, en su sede social. Debemos mencionar que en días anteriores ya se realizó una primera parte de dicha entrega de canastas, pero debido a que el número de concurrencia fue muy bajo, hoy se continuará nuevamente con la entrega de canastas. Por otra parte, según nos expresaba Nelson Ramírez, la Comisión Directiva de Las Delicias en su totalidad decidió tomar esta medida a raíz de la pandemia y la situación económica por la cual atraviesa nuestro país. Por lo tanto, es muy importante remarcar que el dinero para las canastas sale directamente de la cuota de socios de los albicelestes.

ES PARA TODOS LOS JUGADORES DEL CLUB
El directivo Nelson Ramírez expresó a Primera Página: “le agradecemos a todos los socios, y le pedimos las disculpas correspondientes si entienden que el dinero no es utilizado de la manera correcta. Entendemos que el patrimonio del club más importante son nuestros futbolistas, y por lo tanto estamos pensando en ellos permanentemente”. Por último, el integrante de la Comisión Directiva de Las Delicias, dijo que: “la canasta no es exclusivamente para todo jugador que la necesite, es decir que todos los jugadores de nuestra institución tienen derecho de adquirirla. La necesite o no la necesite”; finalizó expresando Nelson Ramírez.

2 comentarios :

Muy buena idea como socio me siento identificado por la resolución

Muy buena idea me siento identificado como socio por la resolucion

Publicar un comentario