viernes, 6 de marzo de 2020

Florencia Aguirre vuelve de su lesión

VOLEIBOL 
Al finalizar el año, desde GIMNASIO informábamos sobre la voleibolista minuana y su desempeño en una nueva participación por el voleibol profesional europeo, defendiendo a Volero Le Cannet de la ciudad de Cannes, Francia.

DICIEMBRE FRACTURA
Florencia había llegado al equipo, tras la baja de una central, y enseguida había sido llamada por el entrenador para el sexteto titular, pero en diciembre tuvo una fractura en un hueso de la mano y aprovechó el receso de enero para su recuperación.

RETORNO Y A PELEAR
Junto con el reinició de la Liga Francesa, Florencia ya pudo reincorporarse a la competencia. Volvió a tener partidos de titular, como así mismo otros donde es una central de recambio. Individualmente pelea por su puesto, pero en lo colectivo la lucha tiene varios frentes: Liga, Copa Francia, Europa CEV.
En la Liga, el Volero marcha cuarto en las posiciones, a falta de 3 fecha para cerrar la Fase Regular. En abril se jugarán los play off entre los 8 primeros clasificados.

UNA SEMIFINAL Y MEDIA
En la Copa Francia, Volero ya está en la definición que se jugará  el 14 y 15 de marzo, entre los equipos de Racing, Moulhouse, Venelles y el club de nuestra minuana. Pero en la Copa Europa CEV, el equipo está con un paso en la semifinal, ya que ganó su partido de ida de Cuartos de Final, al club bielorruso de Minsk y en esta semana juegan la revancha por un lugar en la semifinal de Europa.

EL RETORNO
Conversamos con Florencia de sus posibles fechas de retorno, y nos decía “depende de cómo nos vaya en las diferentes Copas. La Liga tiene como fecha tope las primeras semanas de mayo. Estoy bien, el tiempo se me pasa rápido con tanto partidos, viajes y entrenamientos”. Si bien la competencia va llenando la ausencia de sus seres queridos, Florencia reclama por yerba cuando la consultamos sobre sus necesidades. Veremos que podemos hacer.

0 comentarios :

Publicar un comentario