viernes, 6 de marzo de 2020

“Soñando con tener un lugar en la Liga“

MANUEL OYENARD
El joven Manuel Oyenard Rama; con inicio en el club Sparta hasta su vinculación con Bohemios en 2017; comenzó el año con experiencias y expectativas del más alto nivel.

TORNEO EN CHILE
En carácter de refuerzo, Manuel, concurrió al Torneo Campioni del Domani para categoría U 20, para defender al Español de la ciudad de Talca. “Nicolás Altalef, como ex entrenador de Bohemios, nos invitó a mi y a Franco (Bianchi), para jugar por Español, equipo que el dirige en Chile. Como recién había terminado la competencia de Formativas, me pareció que podía ser una buena experiencia y fui.”
Sobre el Torneo Manuel nos decía “Es un Torneo que se viene jugando hace 47 años. Donde participan equipos chilenos y de otros países. El balance fue positivo ya que salimos quintos de 18 equipos participantes. El objetivo inicial era pasar la Serie ya que nos tocó con el campeón de Santiago de Chile y también estaba el campeón defensor de este Torneo, el Spotiva Italiana. En lo personal termine con muy buenos números pero siempre queda ese gustito que se podría haber llegado más lejos.”

GRAN DESAFÍO
“Ahora estoy entrenado en Nacional (Montevideo), para jugar el sub 23, y soñando con tener un lugar en el plantel mayor de cara a la siguiente Liga Uruguaya”
Pasos gigantes para el minuano que nada menos desembarcó en un equipo que por tradición s debe de armar para ser protagonista de Liga. De aquí a agosto mucho sub 23 y la posibilidad de jugar el Metropolitano en algún equipo que lo convoque. Ya tendremos noticias de esta promesa del básquetbol minuano.

0 comentarios :

Publicar un comentario