miércoles, 5 de febrero de 2020

Actividad directriz en el fútbol infantil minuano se reanuda el lunes

José Sánchez, dirigente del fútbol infantil minuano

Luego de un receso por el mes de enero, el próximo lunes 10 de febrero se retomarán las actividades directrices en la Liga Minuana de Fútbol Infantil.
Según pudo saber nuestra redacción, en las próximas horas se determinará el horario y lugar donde se realizará la reunión, pero el tema primordial para la misma es nominar a las tres personas que se harán cargo de la Liga por la presente temporada. Como se recordará, hasta el año pasado, el presidente era José Sánchez, la secretaria Alicia Tellechea, y el tesorero Darwin Maidana.
Si bien no se descarta que los mismos puedan seguir, el lunes se pondrá el tema sobre la mesa, y los clubes tendrán la palabra. Una vez conformado el cuerpo de neutrales, éstos designarán al Tribunal de Penas y también al Colegio de Árbitros. Seguramente en esta primera convocatoria no de para más temas, pero en las siguientes reuniones se abocarán al tema inicio de campeonatos, designación de técnicos de selecciones, fichajes, pases, etc.

PARROQUIA SAN JOSÉ
Hoy miércoles 5 de febrero comienza la Escuelita de Fútbol en el Club Parroquia San José de Fútbol Infantil. Será por todo el presente mes y estará a cargo de Karen Salazar y Walter “Pepito” Castro. La misma tiene un costo de $ 300, dos días a la semana, miércoles y viernes, de 18:30 a 19:30 horas niños hasta 9 años, y a partir de 19:45 y hasta las 21:00 horas, niños de 10 a 13 años.

FILARMÓNICA
El Club Filarmónica de Fútbol Infantil emitió dos importantes comunicados. En primera instancia se convoca a Orientadores Técnicos para integrarse a la institución. Y posteriormente a niños nacidos entre los años 2007 al 2014 para integrar sus respectivas categorías. Por mayor información, comunicarse a través del teléfono 095 412 628.

SAFA
Continúa funcionando durante todo el mes de febrero la Escuelita “Zulú” de fútbol infantil. La misma tiene una frecuencia de tres veces semanales, martes, jueves y viernes en cancha del Club Safa (ingreso por avenida Flores), a partir de la hora 18:00. Los interesados en más detalles, se pueden contactar con Julio “Zulú” Aparicio, a través del teléfono 097 109 078.

CENTRO DE BARRIO Nº2
Durante el mes de febrero y hasta los primeros días de marzo, funciona en la cancha del Centro de Barrio Nº2, una Escuelita de Fútbol totalmente gratuita, que está a cargo de Hugo Correa y Fernando Larrosa. La misma se lleva a cabo los días martes y jueves a la hora 18:30.
En otro orden, la institución que preside José Sánchez, ya nominó los técnicos para el presente año. Ellos son: Maximiliano Fernández (2007); Damián Giménez (2008); Gastón Gutiérrez (2009); Javier Montes de Oca (2010); Walter Díaz (2011); Franco Cejas (2012); Fernando Larrosa y Dardo “Chiche” Cal (2013-14); Fernando Larrosa y Hugo Correa (Abejitas).
Además, el próximo 27 de febrero son las elecciones en Centro de Barrio Nº2. Las listas se recepcionan hasta el próximo 20 del corriente.



0 comentarios :

Publicar un comentario