jueves, 13 de febrero de 2020

El viernes 21 se estrena “Parásitos”, ganadora de los Oscar 2020


COMENZÓ LA TEMPORADA 2020 EN CINE DORE
El pasado viernes dio inicio la temporada 2020 en el Cine Doré. Así lo confirmó a Primera Página el responsable de la firma José Luis López, quien además anunció para el próximo viernes 21 de febrero se estrenará en Minas el filme surcoreano “Parásitos”, la cinta de Bong Joon-ho, ganadora del premio a mejor película, dirección, guión original y película internacional en los Oscar 2020.

HABITUAL FUNCIONAMIENTO
López afirmó que los días de proyección sucederán “como siempre desde los viernes hasta los días lunes (inclusive) en los horarios habituales del cine, obviamente con excepción de Semana de Turismo, las vacaciones de julio y setiembre, cuando las funciones se dan desde tempranas horas de la tarde. Este año empezamos con las expectativas moderadas de siempre y con los estrenos que se han ido anunciando a lo largo del año”.
“En ese marco lo más inmediato estrenado como lo fue El Robo del Siglo, 1917 (película nominada al Oscar), Judy (de Rupert Gold), con la actuación Renée Zellweger, ganadora por su papel del premio a mejor actriz principal en la gala de los Oscar 2020 por su papel en Judy”, acotó.

“PARASITOS”
Anunció para el próximo viernes 21 de febrero a “Parásitos, la película ganadora del Oscar y podemos adelantar que a lo largo del año se van a estrenar algunas películas muy populares, entre otras, Rápidos y Furiosos 9, y Mulan (marzo) con actores humanos. Previo a las vacaciones de julio se estrenará una película de los minions (los personajes de la saga de “Mi villano favorito”), y una nueva versión de Top Gun. Hay películas que prometen mucho pero que de repente si bien con el nombre no se conocen mucho, son películas por las que las productoras tienen grandes esperanzas en ellas, como por ejemplo La Mujer Maravilla”. “Será algo impactante”, consideró.

TECNOLOGÍA DIGITAL
López comentó que en materia de los precios siguen las entradas a $ 200. “Por ahora no se está implementando el 2 x 1 con tarjeta de crédito BROU porque la empresa está en plena negociación para volver a conseguir ese u otro tipo de convenios, los que una vez concretados volveremos a esa promoción o tal vez con alguna limitación”.
Sobre el aspecto edilicio, anunció que “prácticamente se han cambiado todos los equipos (pantallas, sonido) y las butacas. Al respecto repasar que empezamos en 2014 y terminamos en el verano de 2018, aseguramos que la tecnología está toda digital hasta que no surja algo nuevo. Los proyectores son 2K, cuando parezcan los 4K, veremos cómo acceder a esa tecnología. Si bien llevamos solo una semana, las expectativas fueron colmadas porque el público ha respondido muy favorablemente”. “Las películas que anduvieron muy bien seguirán en cartelera”, concluyó López.

0 comentarios :

Publicar un comentario