viernes, 28 de febrero de 2020

Carol Aviaga: "Tendría que haber tenido un gesto y haber dado un paso al costado"


LA CANDIDATA NACIONALISTA HABLÓ DEL CASO MOREIRA
La semana pasada, la vicepresidenta electa Beatriz Argimón volvió a poner reparos a la candidatura a la Intendencia de Colonia por parte de Carlos Moreira.
"Independientemente de las personas, hay un tema ético que es lo que a mi entender debe primar", dijo. Sin embargo, consideró que más allá de su opinión, "tiene que ser un tema de decisión del Directorio" el de dejarle ser candidato o no.
La candidata a la intendencia por la coalición, Laura Raffo, dijo días atrás a Carve que la candidatura de Moreira le "rechina".
Ahora, la también nacionalista Carol Aviaga, candidata a la intendencia de Lavalleja por el Partido Nacional, fue consultada al respecto por Informativo Carve.
"Me produce mucha tristeza este episodio. Es un episodio muy lamentable el que se hizo público, pero lamentablemente también es algo que se da en muchos ámbitos públicos y privados. Y esta bueno que se visibilice para que lo hablemos y empiece a perder espacio ese tipo de actitud en los ámbitos laborales", dijo Aviaga.
"Desde el punto de vista político, yo creo que él tendría que haber tenido un gesto con todos, fundamentalmente con el PN, y haber dado un paso al costado. En política y en la vida es difícil darse cuenta cuando uno tiene que decir ya está y lamentablemente no ha logrado hacer ese click", comentó.
"Hubiese preferido que no sea candidato. No porque sea inconveniente para el partido sino porque su forma de hacer política no es la que me representa y su forma de proceder tampoco. Es un episodio muy triste, pero también entiendo que la gente de Colonia tiene autonomía para decidir quién quiere que sea su próximo intendente", concluyó.
 (Fuente: Montevideo Portal)

0 comentarios :

Publicar un comentario