viernes, 28 de febrero de 2020

Iba por el centro de Minas en un Mercedes robado


Una policía que realizaba tareas de fiscalización junto a inspectores de IDL solicitó apoyo a efectivos de la División Especializada para detener al conductor de un auto Mercedez Benz, color amarillo, que circulaba en actitud sospechosa en el centro de Minas.
El conductor fue identificado y se estableció que el auto era robado. Se procedió a contactar al propietario del vehículo y por otra parte al traslado del detenido a la Seccional 1ª.
Posteriormente se establecieron las circunstancias del hurto y se solicitó por parte de la fiscal del caso que se formalice la investigación contra Edy Gastón González, de 20 años de edad. En las últimas horas la jueza dispuso su condena como autor de hurto a tres meses de cumplimiento efectivo. El condenado es poseedor de antecedentes.

HURTO DESDE ESCUELA PÚBLICA
La policía de José Pedro Varela investiga un hurto en la Escuela Pública Nº 106 cuya denuncia se recibió el miércoles por la mañana.
De acuerdo a lo manifestado por la responsable de la institución educativa, los autores habrían ingresado forzando la puerta de madera que se ubica al final de pasillo. Los policías actuantes conjuntamente con efectivos de Policía Científica establecieron que el o los autores ingresaron además a la Secretaría y provocaron desorden.
Los objetos sustraídos desde una habitación destinada a depósito fueron un parlante portátil, un proyector, una cámara fotográfica y dos micrófonos. Los artículos y los daños fueron estimados en  en mil doscientos dólares americanos. Las actuaciones están dirigidas por el Jefe de División Territorial II.

0 comentarios :

Publicar un comentario