sábado, 15 de febrero de 2020

Asumen nuevos jefes en unidades militares locales


 CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDOS EN UNIDADES MILITARES
En la plaza de Armas de Batallón Brigadier General Juan Antonio Lavalleja de Infantería  N°11 se realizaron las ceremonias de cambio de mando de la Brigada de Infantería N° 4 y del propio batallón.
Los actos se desarrollaron en la mañana y tarde del jueves, con presencia del coronel Luis E. González, comandante de la División de Ejército IV, principales de los comandos policiales de Lavalleja, Rocha y Treinta y Tres, inspector del Arma de Infantería, agregados militares de Brasil y EE.UU., autoridades  departamentales y eclesiásticas, oficiales generales, jefes y oficiales subalternos, suboficiales, clases y soldados en actividad y retiro del Ejército Nacional, invitados especiales e integrantes de la Armada Nacional, de la Fuerza Aérea Uruguaya y del Ministerio del Interior, allegados a ambas unidades, y público en general.

ALFREDO OLIVERA, JEFE DE LA BRIGADA DE INFANTERÍA N° 4
El acto de traspaso de mando matutino comenzó con el saludo a los soldados presentes por parte del coronel Luis E. González, comandante de la División de Ejército IV, quien acompañado por el comandante de la Brigada de Infantería N° 4 revistó a los efectivos formados. Posteriormente se leyó la orden de División por la cual se puso en posesión del cargo como comandante de la Brigada de Infantería N° 4 al coronel Alfredo Olivera. Finalmente las tropas desfilaron en homenaje a las autoridades presentes.  

ÓSCAR PIZARRO, JEFE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA N° 11
La ceremonia de transmisión vespertina se inició con la revista a los efectivos formados por parte del comandante de la División de Ejército IV, el general Luis E. González, acompañado por quien en ese entonces era el jefe de Batallón, teniente coronel José Bentancor.
Seguidamente se dio lectura a la orden de Brigada Nº 03/20 por la cual se designó al teniente coronel Óscar A. Pizarro como el nuevo jefe de Batallón y luego de reconocerse como segundo jefe del Batallón al mayor Santiago Franco, las formaciones militares desfilaron rindiendo honores a las autoridades presentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario