miércoles, 26 de febrero de 2020

Murga “Por hoy Pasa”, talento sobre las tablas


HOY MIÉRCOLES SE PRESENTA A LA HORA 20:00 EN EL SALÓN GAROPAL
El domingo de noche, en el preámbulo de la presentación de la murga capitalina “La Gran Siete” y mientras el jurado del desfile de Carnaval deliberaba, se hizo presente en el escenario de avenida Varela, la murga minuana “Por hoy Pasa”.
Conformada hace tres años, hoy despliegan sus voces, letras y música por los escenarios departamentales y regionales.
La del domingo fue una de las tantas actuaciones, donde realmente brillaron y fueron el deleite del público presente.
La murga “Por hoy Pasa” está integrada de la siguiente manera: Martín Vecino, Federico Melgar, Leonardo Gutiérrez y Andrés Benítez en la Cuerda de primos; Víctor Rodríguez -quien además es el director de la murga-, y como segundos Álvaro Pastor, Alejandro Fernández y Julio Gómez en la Cuerda de sobreprimos. Completan la murga Gonzalo Barceló en guitarra, Alomy Prates en batería, Sebastián González en bajo y Santiago Gómez en acordeón.

PRESENTACIONES CONFIRMADAS 
Durante la Semana de Carnaval, la murga minuana se ha presentado en el barrio Blanes Viale, Tablado “A don Ata” del Barrio España, Parador La Rambla, Plazoleta Morosoli en barrio Estación y Plazoleta Joaquín Torres García del barrio Santos Garrido.
Las próximas presentaciones son las siguientes: miércoles 26 de febrero a la hora 20:00 en barrio La Coronilla frente a la Escuela 96; jueves 27 de febrero a la hora 22:30 en el Parque de Vacaciones;
viernes 28 de febrero a las 20:00 en el Complejo Garopal de los barrios Garolini y Las Palmas, y ese mismo día a la hora 22:00 en el Parador La Rambla.
El sábado 29 , a partir de la hora 22:00, estarán en Pirarajá. El domingo 1º de marzo a la hora 20:00 estarán en la plazoleta del barrio Las Delicias.

0 comentarios :

Publicar un comentario