jueves, 13 de febrero de 2020

Continúa la entrega de la Tarjeta Dorada

LISTA DE COMERCIOS ADHERIDOS EN EL DEPARTAMENTO
Más de 30 comercios de Minas y José Pedro Varela han adherido al proyecto la Tarjeta Dorada que impulsa el Congreso de Intendentes y que otorga beneficios en compras de artículos y servicios a aquellas personas mayores de 60 años.
Así lo confirmó a Primera Página Eliana Alzugary, directora de Familia y Género de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), cuando estuvo en el Club de la Tercera Edad Amistad y Alegría para continuar la campaña informativa y entregar tarjetas.
Poco más de 20 socios de la entidad fueron informados sobre los comercios adheridos y sobre los descuentos que pueden obtener con la tarjeta.

IDENTIFICACIÓN
Alzugaray ratificó la “marcha exitosa de una tarjeta que trae muchas soluciones a las personas adultas mayores y que a cada paso crece por su interés desde el sector comercial minuano y por ahora, varelense. Tenemos convenios con otros comercios los cuales daremos a conocer en estos días, pero llevamos adelante la idea de adherir más de los que tenemos confirmados y a nivel departamental. Es importante resaltar que se está haciendo la entrega de los adhesivos con los cuales estarán identificados los comercios y empresas de servicios en las cuales las personas que cuentan con la tarjeta recibirán descuentos a modo de beneficios. Dichos carteles estarán ubicados suponemos en las vidrieras o cajas registradoras de los distintos comercios, donde además se exhibirá la lista de comercios que se adhieren al proyecto. El detalle o lista comercial también estará disponible en la página web de la IDL y a medida que se vayan sumando se irán agregando al listado”.

ENTUSIASMO, PROMOCIÓN Y ESTIMULACIÓN 
Adelantó que en los próximos días se dará a conocer el número de personas que cuenta con la Tarjeta Dorada, “y puedo afirmar que hasta el momento es el departamento donde existe la mayor cantidad de comercios adheridos”. “En base a esto es que debemos afirmar que existe mucho entusiasmo en torno a un servicio que esta instaurado en Minas, José Pedro Varela, pero que en breve estar vigente en el resto de las localidades del interior”.
“Seguiremos promoviendo la tarjeta y estimulando a los comerciantes para que sean adhieran a una cadena de ayuda para las personas adultas mayores”, indicó. 

LA IDEA
Alzugaray consideró importante aclarar que “es el comerciante quien dice cual será el descuento e incluso identificar algunos de los artículos que tendrán cierta reducción en el precio del mismo. En ese marco ejemplarizar la propuesta del Hotel Verdun, que ofrece el Check-in sin cargo adicional hasta las 13 horas los fines de semana. Los rubros son variados, desde una veterinaria, hasta un comercio que ofrece productos de limpieza, ópticas y demás. La idea es agrandar el escenario comercial y de servicios para que las personas tengan muchas posibilidades en sus compras”, concluyó.

CONFORMIDAD
Selva Ramírez, presidenta del Club Amistad y Alegría, se mostró conforme “por la entrega de unas tarjetas que traen para el adulto mayor que, en general, está necesitado de encontrarse con beneficios a la hora de sus compras o servicios”. “Para todos los adultos mayores encontrarnos con cualquier descuentito es más que importante”, apuntó.   

COMERCIOS ADHERIDOS A LA TARJETA DORADA (MINAS)

Poliplast – 20% descuento todos los artículos.
Animal Vet  (Batlle 771) – 10% mutualismo y peluquería.
Zenit – 10% toda la mercadería excepto promociones.
Hotel Verdun – Check out sin cargo adicional hasta las 13 horas.
Veterinaria Minas – 5% compras mayores de $ 100 con excepción de alimentos balanceados.
Prolimpio – 5% todas las compras.
Donde Todo Bazar -  10% compra mayores a $ 2.000.
Óptica Minas- 10% anteojos recetados y sol (excepto marca marca Ray Ban). Ademas consulta sin costo en lentes de contacto y fonoaudiología.
Bazar Malu – 10% descuento.
Acuarela -  10% descuento papelería y juguetes. 5% libros.
Lidershop S.A – 5%.
Electrototal – 10% compra contado por $ 1.000.
Superunico – 10% a partir de $ 1.000 contado o crédito.
Papelería Trini – 10% papelería y juguetes. 
Grafica Visual –
Wen S.A Palumbo – 12% compras contado.
Abba – 10%.
Raúl Sport – 10% toda la mercadería.
Tigres – 6%.
Mundo Mayorista – 15% menos en uniformes.
Ki-Joia – 5% alimentos o cenas.
La Esquina – 10% en todos los articulos.
El Dragón – 5% todos los articulos compra mayor a $ 1.000.

COMERCIOS ADHERIDOS A LA TARJETA DORADA (JOSÉ PEDRO VARELA).
Martin Rezk S.A – Bazar y Hogar 10%.
Barraca Patrón – 10%.
Arte Olbana – 10% ropa.
Todo Agro – 3%.
La Morena – 10% contado.
La Morena Calzados – 10% Papelería Los Candiles – 15% libros. 

0 comentarios :

Publicar un comentario