miércoles, 5 de febrero de 2020

Recuperaron un auto media hora después de que fuera hurtado


Policías de la División Especializa recuperaron un auto VW Gol modelo 1.9D media hora después de que fuera denunciado su robo el lunes por la mañana en inmediaciones de calles Pública 98 casi avenida Ugolini, en Minas.
El vehículo fue denunciado por el propietario, el lunes próximo a la hora 6:00. Su última ubicación había sido en calles Carbajal y Calle 7. Al establecer las características del mismo, se emitió el reporte del Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) e inmediatamente fue localizado, abandonado en esa dirección.
Del procedimiento se hicieron cargo efectivos de la Seccional 1ª, mientras que Policía Científica realizó el relevamiento de indicios dentro del auto, al tiempo que se analizan elementos de videovigilancia del lugar del hurto y donde fue recuperado.
Culminadas las actuaciones y luego de enterada la fiscal del caso, ésta dispuso la entrega del vehículo al propietario y que se envíen las muestras a la Dirección Nacional de Policía Científica para su análisis. 

POLICÍA DE VARELA RECUPERÓ MOTO HURTADA
En el marco de actuaciones llevadas adelante por policías de la Seccional 10ª de José Pedro Varela, de acuerdo a la denuncia de un hurto desde un comercio de aquella localidad, fue recuperada una moto Vital perteneciente a la hija de la denunciante y propietaria del local.
La moto fue localizada sobre la vereda en inmediaciones de calles Coya y Piedras, siendo  documentada antes de entregarla a su propietaria. 
Los policías procuran ahora la ubicación de un TV de 32 pulgadas y de dos presuntos autores del ilícito. Ambos artículos fueron avaluados en veintiséis mil pesos uruguayos. 

POLICÍA DE MARISCALA INTENTA ACLARAR UN HURTO
Personal de la Seccional 8ª de Mariscala asumió las actuaciones para esclarecer el hurto desde un comercio de la localidad, donde el propietario denunció la falta de cuarenta cajillas de cigarrillos, cuatro cartones sin abrir, cincuenta unidades de hojillas, veinte unidades y un paquete cerrado de tabaco.
Todos los productos son de marcas nacionales. El denunciante no constató daños ni desorden dentro del comercio, pero sí la reja desenganchada de su bisagra y la puerta de ingreso dañada, lo que fue corroborado por los policías actuantes.
Se procura la identificación del o los autores del hurto.

0 comentarios :

Publicar un comentario