viernes, 21 de febrero de 2020

Robó en un comercio y lo capturaron poco rato después


J.L.L. de 23 años de edad, fue formalizado con prisión, luego de ser detenido por personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.) en la mañana del miércoles pasado, después de que hurtara dinero en un almacén ubicado en inmediaciones de avenida Varela y Ansina.
El miércoles 19 próximo a las 10:00 horas se recibió llamado al servicio de emergencia 9-1-1, por el que una ciudadana informó que un joven le había hurtado dinero de su comercio y había escapado luego del lugar.
De inmediato concurrió un móvil de Seccional 1ª al lugar. La propietaria del comercio, S.D., de 57 años de edad, manifestó que le estaba pagando a un corredor, cuando ingresó un hombre solicitándole un encendedor y cuando se lo prestó, el joven tomó los tres mil pesos uruguayos que estaban sobre el mostrador y salió corriendo. El corredor de comercios O.T., de 64 años de edad, salió en su moto persiguiendo al individuo logrando recuperar dos mil pesos uruguayos.
Un móvil de U.R.P. realizaba recorridas por la zona en procura del hombre, y lo ubicó en un comercio en avenida Varela y Fosalba. El hombre fue detenido y se le incautaron mil pesos uruguayos.
Se trabajó conjuntamente con Fiscalía de 2º turno y una vez formalizada la investigación contra J.L.L., de 23 años de edad, la jueza que intervino en la causa dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto, recibiendo la pena de tres meses de prisión.


0 comentarios :

Publicar un comentario