miércoles, 26 de febrero de 2020

Basural en el barrio Santos Garrido


VOZ DE LOS BARRIOS
Días atrás, algunos vecinos del barrio Santos Garrido se comunicaron con la Voz de los Barrios para informar sobre una situación que se está dando allí.
Se trata de la formación de un basural, en la esquina de Avenida de las Instrucciones y calle 93.
Según comentaron los vecinos, ahora, además de restos de podas y cortes de pastos, en el lugar aparecen sillones, termofones, cartones, cocinas y mucha chatarra.
Más allá de que toda esa basura facilita la presencia roedores, complica además la visibilidad en la zona, sobre todo para el transito vehicular, ya que es una zona de mucho movimiento.
Los vecinos exhortan, en primera instancia a la Intendencia de Lavalleja a que realice la limpieza del lugar, pero a su vez también solicitan a quienes han creado ese basural, a que tomen conciencia, para no volver a hacerlo.
Como decíamos líneas arriba, es importante mantener la limpieza de la ciudad, y esa zona es además de importante tránsito de turistas que en algunos casos vienen del Norte y toman hacia el Este, o viceversa.
La comuna tiene a través del Área de Servicios Técnicos una diagramación semanal para la recolección de restos de podas y pastos, por todos los barrios, por lo tanto sólo es necesario coordinar con dicha repartición para que se haga la limpieza.
Reiteramos a todos aquellos lectores que tengan problemas en los distintos barrios de Minas, que no duden en comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 444 31502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy

1 comentarios :

Publicar un comentario