viernes, 28 de febrero de 2020

Convocan a la 2ª Fiesta de la Cerveza Artesanal


 EL SÁBADO EN EL PARQUE RODÓ DESDE LA HORA 14:00
Mañana desde la tarde en el parque Rodó de Minas se realizará la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Lavalleja. Comenzará a la hora 14:00 y finalizará a medianoche, con entrada libre.
Primera Página dialogó con Daniel Fernández, director de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), quien brindó más detalles de la actividad.
Fernández recordó que se trata de la segunda edición, organizada por el grupo de cerveceros artesanales de Lavalleja, con el apoyo de la Intendencia de Lavalleja (IDL).
Dijo que se hará en el mismo lugar que el año pasado, en el parque Rodó, en la zona donde está el Quincho de los Artesanos, y en sus calles adyacentes.

CERVECERÍAS
Fernández informó que las cervezas que participan son Bizarra, Huayana, Maxgraf, Koriotos, Del Valle, Barbiana, MBG, Carlinas y Pinos Bier.
Acotó que “en la parte gastronómica estará la gente del Parador Parque Rodó, que es el operador que trabaja todo el año allí, más propuestas particulares caso de hamburguesas, papas, chorizos, pizzas, kebab, puestos de dulces, comidas árabes, empanadas y tortas fritas”.
También está prevista una plaza de artesanos y juegos inflables para los más pequeños.
Consultado sobre los espectáculos artísticos previstos, informó que estará la Banda Departamental y sobre la hora 21:00 se presentará Chala Madre.

CIRCO ACROBÁTICO Y MERCADO PAGO 
Exequiel Vigo, uno de los cerveceros organizadores, dijo a Primera Página que tienen muchas expectativas, tratando de mejorar algunas cosas, evitando algunos errores que tuvimos en la primera edición. Esperemos con el toque de Chala Madre que es muy importante, tener una gran convocatoria.
Son los mismos cerveceros de la primera vez, con algún invitado más. Vamos a contar este año con un circo acrobático, siempre tratando de sumar cosas para que la gente que concurra esté entretenida.
Perfeccionaron el tema del pago, ya que en la edición anterior era solo efectivo, y ahora vamos a tener Mercado Pago, por lo que la gente va a poder abonar con tarjeta.

0 comentarios :

Publicar un comentario